• 18 ABR DE 2024

Lollapalooza confirma otra baja: La cantante Willow Smith canceló su presentación para el sábado

Lollapalooza confirma otra baja_ La cantante Willow Smith cancelo su presentación del sábado |

La hija de Will Smith decepcionó a sus fans con un aviso de último minuto.

Les tenemos otra mala noticia sobre el festival musical Lollapalooza, a tan solo 2 días de que comience el esperado show, la cantante pop Willow Smith, hija del actor Will Smith, confirmó que no podrá presentarse en el Lolla.

Además de no poder presentarse en cada uno de sus shows en Sudamérica, también se dio de baja de los compromisos musicales que tenía en México, donde participaría en dos importantes festivales de música.

Lollapalooza
Lollapalooza 2023: ¿Cómo llegar y cuáles son los accesos?

El Lollapalooza se realizará en el Parque Bicentenario de Cerrillos.


Síguenos en: Google News


 

Willow entrega la triste noticia

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante adelantó que no podría cumplir sus compromisos, teniendo que cancelar sus shows en América del Sur y México.

"Debido a circunstancias imprevistas no podré presentarme para mis fans en Sudamérica y México. Espero volver muy pronto", indicó la intérprete de Time Machine.

El show de Willow estaba programado para este sábado 18 de marzo, en la tarde, la presentación iba a comenzar a las 17:15 en el escenario Costanera Center Stage.

 

¿Quién reemplazará a la cantante en el line up de Lolla?

Desde Lotus, la productora a cargo del evento, avisaron prontamente que ya tenían a un reemplazo para el show de la cantante pop, el espacio libre que dejo la inesperada cancelación será llenado por el grupo chileno Pettinellis

Sin embargo, el anuncio no dejo conforme a los usuarios, que criticaron que la banda no era del mismo estilo musical que la artista saliente, por otro lado, la gran cantidad de artistas que se han bajado del festival no hace más que contribuir más al enojo de los asistentes.

 

Los asistentes están furiosos

A medida que se anuncian los problemas con los artistas internacionales, los usuarios han exigido la devolución de su dinero, los problemas comenzaron con la cancelación de Blink-182.

Casi ocurre una situación similar cuando se temió que la banda australiana Tame Impala no se presentaría debido a una fractura de cadera del líder de la banda, Kevin Parker.