• 19 ABR DE 2024

Daniela Aránguiz habló de su relación con Luis Mateucci: "Yo quiero pasarlo bien"

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci |

La influencer aclaró en "Zona de Estrellas" como está por estos días con el ex chico reality con quien en el pasado tuvo un amorío.

Dentro de todo el torbellino que significó la separación entre Daniela Aránguiz y Jorge "Mago" Valdivia, uno que salió a colación fue Luis Mateucci, con quien la ahora participante de "Aquí se baila" se vio muy acaramelada en un video de Bruno Zaretti.

Aunque se aceptó en su momento que ambos habían tenido un amorío, todo terminó por acabar luego de los celos que manifestó Jorge Luis Valdivia Toro.

Fue la misma Daniela Aránguiz quien mediante sus redes sociales mostró como la semana pasada compartía con Luis Mateucci, por lo que en la última emisión de "Zona de Estrellas" fue interrogada por el panel sobre la actual situación entre ambos.


Síguenos en: Google News


Luis Mateucci
Video| "Después pienso darle el postre": Daniela Aránguiz y su cita con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz se muestra coqueta en una cita con Luis Mateucci luego de ir a declarar a la Fiscalía por el "telefonazo" de Maite Orsini.

Disfrutar

Tras ser consultada Daniela Aránguiz tomo cartas en el asunto y expresó. “con Luis es un muy amigo, me encanta, lo encuentro exquisito. Rico que me inviten a comer y me regaloneen. Luis es un hombre estupendo, caballero".

Pero esos no fueron los únicos piropos que manifestó la ex chica "Mekano", según recogió el portal MiraLoQueHizo. "Es super bueno para invitarme a salir, siempre me tiene presente y eso me encanta. Me tiene presente en su grupo de amigos, como ‘salgamos, tengo una mesa aquí, salgamos para allá’”.

Fue en esta misma confesión que aclaró. “Es muy luego como para algo. Tuvo una relación muy larga, 17 años, y ahora es el momento de pasarlo bien".

Daniela Aránguiz
"Las mujeres facturan": Daniela Aránguiz confirma que participará en nuevo reality

La panelista del Zona de Estrellas recalcó que ha recibido el completo apoyo de sus colegas en este nuevo desafío.

Ya en modo de reflexión, habló resuelta. “Yo quiero pasarlo bien, estar feliz, disfrutar. Yo creo que la vida es ahora. Estos son los últimos años de juventud que me quedan".

Y remató: "Tengo 37, me quedan tres años para los 40 y antes de los cuarenta quiero hacer muchas cosas, quiero aprovechar”.

Por estos días Daniela Aránguiz se encuentra embarcada en diversos proyectos, pues además de ser panelista de "Zona de Estrellas" se sumó al elenco de "Las Indomables" junto a Patricia Maldonado, y ahora se supo que entrará a "Aquí se baila", "las mujeres facturan" ironizó por este último trabajo.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones