• 18 JUN DE 2024

31 Minutos celebra los 20 años desde su primer episodio

31 Minutos celebra los 20 años desde su primer episodio |

El noticiero conducido por Tulio Triviño y Juan Carlos Bodoque celebra su aniversario

El noticiero y grupo musical más famoso de la televisión chilena está de cumpleaños, 31 Minutos celebra el aniversario 20° desde su estreno en la televisión chilena, la serie debutó el 15 de marzo de 2003, con un episodio titulado "El Comienzo".

Con el constante crecimiento de la audiencia, Televisión Nacional de Chile, en conjunto con la productora Aplaplac, que creó la serie, se pusieron de acuerdo para producir dos temporadas más con fondos del canal.

El canal de televisión estatal celebró con cariño el veinteavo aniversario de 31 Minutos a través de su cuenta de Twitter.


Síguenos en: Google News


Desde la señal de televisión, además, anunciaron que a través de su plataforma online TVN Play, los usuarios podrán volver a ver toda la primera temporada.

31 Minutos más vivo que nunca

A pesar de las dos décadas desde el comienzo de la serie, esta sigue más vigente que nunca, entre su cuenta de Instagram con más de 1 millón de seguidores y su canal de YouTube con 1,8 millones de suscriptores, el cariño por los peluches del noticiero siguen en los corazones de la gente.

Les dejamos un listado de algunos de los videos más exitosos de su canal de YouTube para recordar el programa:

  • 31 minutos - Bombi - Arwrarwrirwrarwro

 

  • 31 minutos - La Corchetis - Son pololos

 

  • 31 minutos - Pepe Lota - Señora, devuélvame la pelota o si no, no sé lo que haré

 

  • 31 minutos - Flor Bovina - Mi muñeca me hablo

 

El éxito musical de 31 Minutos

El programa del noticiero no solo tuvo un gran éxito en su programa de televisión, la música que acompañó la primera temporada tuvo gran repercusión al ser lanzada como un álbum.

Desde entonces, 31 Minutos ha formado una gran carrera como una banda de música, llegando a presentarse en múltiples escenarios en Chile y el extranjero, tanto en el Festival de Viña del Mar como también en Lollapalooza y en giras en latino América.