• 23 ABR DE 2024

Raquel Argandoña relató coqueteo en Playa del Carmen

Raquel Argandoña |

Raquel Argandoña ya vive la soltería tras separarse de Félix Ureta, por lo mismo es que se fue al paradisiaco paraje a descargar vibras junto a una amiga

Raquel Argandoña una vez más desclasificó parte de su vida dentro del programa "Tal Cual" de TV+, donde junto a José Miguel Viñuela y Patricia Maldonado contó el especial momento que vivió en Playa del Carmen junto a una amiga.

Todo esto tuvo que ver con un especial coqueteo que sufrió en la Riviera Maya. Cabe recordar que por estos días la "Quintrala" goza de su soltería tras terminar su relación con Félix Ureta.

Fue de menos a más contando como había pasado sui estadía dentro de las tierras aztecas, donde en el hotel que estaba hospedándose dijo que estaba viuda, para que no le hicieran tantas preguntas.


Síguenos en: Google News


Raquel Argandoña y Félix Ureta
"Más importante que la Gala": Raquel Argandoña está soltera

La animadora dio a conocer que "estoy en el mercado" dentro de su programa "Tal Cual", y confirmó distanciamiento de Félix Ureta

Todo un galán

Todo sucedió mientras se encontraban comiendo, cuando un hombre de una de las mesas de al lado se les acercó con una galantería especial, la que casi logró sonrojar a Raquel Argandoña.

“Mi amiga le dice ‘lo que pasa es que ella es la influencer del hotel y ella acaba de enviudar’. Yo me puse seria, me dijo ‘oh, cuánto lo siento’. Yo le digo ‘no, si ya la relación venía mal’ y el tipo se nos sienta en la mesa”, ahí comenzó todo.

Fue en ese momento que a sus colegas de panel les explicó que aunque el hombre era "guapo", no era el foco que ella buscaba dentro de los hombre, pues lo veía un poco más viejo que lo que busca.

Fue ahí que aunque no le interesaba más allá, estuvieron conversando y pasando una agradable noche entre ricos platillos y distintos brebajes.

“Yo le dije que respetaba el luto, que estaba viviendo mi luto, y él me dice ‘sí, pero la relación debe haber estado bien mal, porque se le ve bien contenta’”, dijo el galán en cuestión en ese momento sacándole una risa a Raquel.

Aparte de todo este encuentro fugaz, explicó que ella tenía una especie de lista de requisitos para estar con una persona. “Necesito una persona que tenga un fundo en el sur”, aseguró Raquel Eliana Argandoña de la Fuente.

Esto desató de inmediato la respuesta de Patricia Maldonado, la que le dijo:  “Pero si ya tuviste”. Esto claramente desató un poco el enojo de Raquel, la que mandó a callar a la "Maldo".

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones