• 20 ABR DE 2024

"Que me invite": Daniela Aránguiz insiste en coqueteo a Mauricio Israel

Daniela Aránguiz |

La ex esposa de Jorge Valdivia mostró sus emociones antes de debutar en el café concert de Las Indomables de este 15 de abril.

En la preparación de su estreno en el café concert de Las Indomables, Daniela Aránguiz mostró su nerviosismo e insistió en su coqueteo a Mauricio Israel.

En la previa del debut, que está fijado para el 15 de abril, el programa Sígueme y te sigo, entrevistó a la ex esposa de Jorge Valdivia y obtuvo candentes declaraciones.

Más en serio que en broma, la diseñadora de interiores repitió sus frases de días atrás donde dijo que desde su época de Mekano que sentía una atracción por el periodista deportivo.


Síguenos en: Google News


 

Daniela Aránguiz
Video | "Tan interesante": Daniela Aránguiz envió coqueto mensaje a conocido periodista

La ex de Jorge Valdivia se comunicó con Francisco Kaminski y el panel de "Sígueme y te sigo" se revolucionó con sus inesperados dichos.

 

Grande

"Todavía estoy esperando la invitación de Mauricio Israel, ¡que me invite almorzar!”, dijo Daniela Aránguiz en la entrevista que le dio al espacio de TV+.

Incluso, frente a la pregunta de si en verdad encontraba atractivo al ex rostro de Mega, la ex Discípulo del Chef reiteró su gusto por el galán de los 90.

¡Totalmente! estupendo Mauricio (Israel), más encima me hace falta a mí como un hombre más grande, un hombre que tome decisiones", agregó.

Y para que quedara claro, la influencer señaló "¡ya estoy aburrida ser mamá!”.

 

 

 

Doña

En cuanto a lo que será su participación en el show de Las Indomables, donde finalmente no actuará Raquel Argandoña, la bailarina mostró su emoción.

“De los libretos no me dejan hablar mucho, yo creo que es la Doña quien tiene que decir mi rol, pero estoy 100% dispuesta hablar de todo. Yo me acomodo”, adelantó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones