"Es mi vida y busco volver a sentirme vivo": Luis Jiménez rompe el silencio tras comerle la boca a Martina Orrego
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
"Fue maletero, me pegó a mano media cerrada", reveló el humorista quién entregó detalles del conflicto con el polémico colega.
Una complicada situación judicial enfrentará Claudio Reyes, tras golpear sin filtro a su colega, Jaja Calderón, en medio de una cena de camaradería de artistas que se realizó la semana pasada.
Según indicó Óscar Gangas, quién entregó detalles del hecho, esto dejó sorprendido a todos debido a que nadie se esperaba el hecho en medio de la actividad. "Nosotros pensamos que era una actuación, una exageración de su violencia (...). Quedamos todos shockeados", comentó el comediante.
"Lo vi desencajarse. No sé si es una cuestión de diabetes, de alza de azúcar, de alza de presión, no sé. Se le atravesaron los cables a este compadre", añadió.
El humorista Óscar Gangas relató que la gresca sucedió el jueves después de un tercer tiempo y por una imitación a Gabriel Boric.
En conversación con La Cuarta, Jaja Calderón entregó detalles de lo vivido y aseguró que interpondrá acciones legales en contra de Claudio Reyes, quién incluso lo dejó internado en la clínica tras el incidente. "Fue muy fuerte", aseguró.
"Cuando pasó (la agresión) se le dijo que se acercara, que ofreciera disculpas y siguió con los malos tratos, agresivo y como no entiende, será la justicia la que determine responsabilidades", añadió el humorista.
Por otra parte, comentó que tras lo ocurrido, "terminé con una crisis de pánico a las 2 de la mañana, se me tuvo que suministrar un medicamento, porque no lo podía entender. Y ante ninguna provocación, solamente por el odio que le tiene al Presidente".
Finalmente, Jaja Calderón aseguró que nunca entendió el actuar de Claudio Reyes. "Fue maletero, me pegó a mano media cerrada, otros dos combos y el cuarto no llegó porque lo separaron. Gracias a Dios me supe contener", sentenció.
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.
Después de dos décadas con Catalina Olcay, el malo de Pacto de Sangre inició una nueva relación.