"Yo no soy su amante": María Colores contó en Primer Plano qué tiene con Iván Núñez
La cantante nacional fue enfrentada por Thaís Jordao, ex pareja del rostro de TVN.
El deportista fue consultado sobre su versión tras la funa que realizó Alejandra Henríquez, por complicaciones con sus hijos mayores.
La polémica entre Gary Medel y Alejandra Henríquez, madre de sus gemelos sigue dando que hablar. Es que la mujer acusó al futbolista de no cumplir con sus responsabilidades de padre, incluso involucró a la esposa de este.
"Su propio papá Gary Medel los echó de su propia casa, casa que una vez él le regaló para una navidad", confesó la madre de Alejandro y Gary.
Según reveló el portal Maldita Farándula, la funa entre el deportista y la madre de los gemelos se originaría producto de un conflicto sobre la «tuición» de ambos en Chile.
«El motivo por que Gary Medel les dijo que no quería que siguieran en la casa, se fundamenta en que según nuestros informantes Alejandra habría avisado al Pitbull que se quería internar, no sabemos el motivo de querer hacer eso y tampoco vamos a meternos más allá», explicaron.
Alejandra Henríquez realizó una particular "funa" en sus redes sociales contra el futbolista, a quién acusó de sacar de su casa a sus hijos.
«Es por esto que la idea de Alejandra era dejar a los “monitos” al cuidado de su suegra y en la casa de Quilicura, donde viven los jóvenes y que su padre les regaló», añadió.
Si bien durante estos días Gary Medel prefirió optar por el silencio, fue Cecilia Gutiérrez quién reveló detalles de la versión del futbolista, quién al ser consultado, explicó brevemente su posición.
"La verdad es que no me gusta nada hablar de temas familiares en público, ni muchos menos de la madre de mis hijos, porque yo cumplo con todos mis deberes (como padre)... independientemente que puedan surgir en una conversación privada", partió expresando.
La cantante nacional fue enfrentada por Thaís Jordao, ex pareja del rostro de TVN.
El comunicador, además, tildó a la española de chica insoportable y miradora en menos.
La actriz ha vivido días difíciles, tras la muerte de su esposo, Roy Sothers.