• 25 ABR DE 2024

"Ni tú, ni yo podemos echarle mier...": Cristina Morales volvió a la carga contra expareja de Gary Medel

Cristina Morales y Alejandra Henríquez |

La española volvió a defender a su esposo ante las declaraciones de la madre de los hijos mayores del futbolista.

Sigue el conflicto entre Gary Medel y Alejandra Henríquez, la mamá de sus dos hijos mayores, tras se acusado de echarlos de su domicilio en Santiago. Sin embargo, quién volvió nuevamente a la carga fue la actual esposa del "Pitbull", Cristina Morales, quién repasó a la mujer tras sus últimas declaraciones.

Por medio de su cuenta de Instagram, la española se refirió a la última declaración de Alejandra, quién ha publicado todo el conflicto en sus redes sociales. "Mi lucha es por mis hijos, jamás debemos permitir que nadie (incluído su padre), pase por encima de ellos", destacó Morales de la publicación de Henríquez.

Tras esto Cristina Morales lanzó: "Aquí nadie está peleando por un hombre (lema muy barato y muy de moda ahora). Aquí se está sacando la cara en contra de una injusticia porque les recuerdo a todos, incluso a ella, que nos une algo muy fuertes, y es tener en común al padre que nos dio lo más valioso que tenemos, nuestros hijos".


Síguenos en: Google News


Gary Medel
Revelan detalles del conflicto de Gary Medel con la mamá de sus gemelos

Alejandra Henríquez realizó una particular "funa" en sus redes sociales contra el futbolista, a quién acusó de sacar de su casa a sus hijos.

El descargo de la esposa

"Miremos por la familia, porque Gary Medel puede tener muchos defectos (no estoy yéndome a ese lado), pero como padre, ambas podemos sentirnos orgullosas de él, independientemente de los roces que puedan surgir como en cualquier familia. Porque eso éramos, una familia todos, un tanto peculiar, pero una familia a fin de cuenta. Se respiraba un ambiente sano, más allá de cualquier anécdota de convivencia como bien he dicho antes", añadió.

Pero el descargo de Cristina Morales no quedó ahí, ya que también aprovechó su publicación para reprochar el actuar de la mamá de los hijos mayores del futbolista. "Y ahora gracias a ti, y tu ida de olla destruiste todo sin pensar en nadie más. Felicidades, siéntete orgullosa. No me esperaba esto de ti, quién sabe que situación personal estás pasando, pero no debiste arrastrarnos a todos hacia tu oscuridad. Y te lo digo por este medio ya que por lo privado no te interesa escuchar ya que solo quieres ESCÁNDALO", escribió.

Finalmente, la esposa de Gary Medel sentenció su descargo expresando que, "tanto tú, como yo, ambas nos tenemos que poner un punto en la boca sobre cómo es él con nuestros hijos y lo sabes (y no me saques peleitas y tonterías porque una golondrina no hace verano).

Ni tú, ni yo podemos echarle mierda encima en ese aspecto. Y a buen entendedor, pocas palabras bastan".

Revisa aquí las historias:

[caption id="attachment_86432" align="aligncenter" width="706"] Captura Instagram[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_86431" align="aligncenter" width="712"] Captura Instagram[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones