• 24 ABR DE 2024

Estafan a Carolina Molina con emprendimiento: "Me puse a pololear y..."

Carolina Molina |

"Me puse a pololear con esa persona y al mezclar las cosas no surgió algo muy bueno", lamentó la cantante.

Hace un año atrás, Carolina Molina, más conocida como la "Rancherita", inició un emprendimiento de colchones. Sin embargo, reveló que fue estafada.

A penas comenzó su negocio afirmó que "es una empresa seria, con años en el rubro, además que el compromiso también era para mí por la parte social, porque siempre se ve que hay mucha gente necesitada".

Sin embargo, en conversación con Página 7, la "Rancherita" confesó que fue estafada por uno de sus socios: "Me estafaron de nuevo".


Síguenos en: Google News


"Hubo un arreglo ahí con una persona que tenía una empresa, a la cual yo le hacía publicidad en las redes sociales. Después, lamentablemente, me puse a pololear con esa persona y al mezclar las cosas no surgió algo muy bueno", lamentó la cantante.

Agregando que "la intención para mí era tener esta marca, para, en el tiempo, ayudar a hacer obras y empecé a exigir esa parte que estaba conversada, de que había que apoyar".

"Yo puse mi nombre en los colchones para esto y ahí vi que no era la misma intención, así que mejor me corrí raudamente. Todo se derrumbó, pero fue cortito", sentenció Carolina Molina, tras su fallido emprendimiento.

caromolinaoficial_277952697_281338224174070_5995411519838305794_n_x1x.jpg,
Carolina Molina se reinventó con particular pyme: es rostro de una línea de colchones

La Rancherita aseguró que un auspiciador de su programa radial la invitó a sacar su propia línea de colchones.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones