Un íntimo momento compartió con sus seguidores de redes sociales Daniela Aránguiz, en medio de la polémica entre Jorge "Mago" Valdivia y la Diputada Maite Orsini.
Este viernes por la tarde, Aránguiz se mostró muy coqueta en una cita con el ex chico reality Luis Mateucci, luego de llegar a declarar a la Fiscalía Centro Norte luego de la autodenuncia de la Diputada Orsini.
La panelista de Zona de Estrellas se ha mantenido una muy especial amistad según sus propias palabras con el ex chico reality, luego de su quiebre sentimental con el Mago Valdivia.
Síguenos en: 
"Me invitaron a comer hoy día (...) ¿Quién me invitó a comer?", dijo la ex chica "Mekano" a través de unas historias de Instagram, en donde se veía claramente Luis Mateucci. "Mi amigo, mi mejor amigo" agregó mientras se reía.
Daniela confirmó hace unas semanas que tuvo una relación informar con Mateucci, tras su separación con Jorge Valdivia, pero también aseguró que se alejó de él porque "sentía que lo estaba engañando (al Mago)".
Sin embargo, si bien se mantuvo alejada sentimentalmente del ex chico reality, siempre siguió en contacto con él y manteniendo una relación muy cercana, en muchas ocasiones Mateucci le comenta muy amorosamente las publicaciones a Daniela en redes sociales.
"Gracias por invitarme, que lindo", le dice Aránguiz al trasandino en el video, "Es que te vi tan mal, tan mal... no te puedo ver así", le respondió Luis.
¡Se confirmó! Daniela Aránguiz y Luis Mateucci se refirieron a su romance
La pareja se refirió a su relación tras nuevo video filtrado en el que se les ve acaramelados en medio de una fiesta.
Daniela le ofreció el postre luego de la cita
Tras estas historias de Instagram, periodistas del programa "Sígueme y Te Sigo" de TV+, llamaron a Aránguiz para preguntarle por su cita.
"Estábamos comiendo, después pienso darle el postre" contestó la contratación de Zona Latina, "Me invitó a almorzar, es un muy buen amigo", dijo después.
Todo esto luego de la declaración de Daniela en Fiscalía por el la autodenuncia de la Diputada Maite Orsini por el "telefonazo" a altos mandos de Carabineros.