Ángela Contreras provoca locura con reaparición en redes: así luce a sus 53 años
La actriz de Sucupira arrancó suspiros gracias a una inesperada postal.
A la abogada le recordaron las tallas de Fran García-Huidobro, quien dijo que los implementos usados en su programa tenían piojos.
Una sentida queja realizó la abogada Carmen Gloria Arroyo en el programa "Socios de la parrilla", de Canal 13, donde dijo sentirse dolida por los prejuicios en su contra.
La "Jueza" de TVN conduce el espacio "Carmen Gloria a tu servicio" y a menudo oye comentarios despectivos, que en su mayoría tienen relación con las pelucas que se usan.
«Me molesta porque es prejuicio. Cuando dicen ‘es que las pelucas tienen piojos’», dijo la abogada en el show de conversación.
El sitio Glamorama recogió los lamentos de Carmen Gloria Arroyo, que tienen nombre y apellido, ya que cargó sus dardos en contra de Francisca García-Huidobro.
La ex esposa de Julio César Rodríguez mucho tiempo atrás lanzó una broma que la pareja de Bernardo Borgeat jamás olvidó y le caló hondo en el orgullo.
«Oye, ¿quién usó esta peluca antes? ¿La usaron en La Jueza? Me pica la cabeza», dijo la Fran, lo que Francisco Saavedra se le recordó a "La Jueza".
Arroyo respondió: “No tengo un caso con la Fran, pero le encanta a la prensa, porque debe vender la cuestión. No tengo ningún caso con la Fran", respondió nuevamente la abogada.
"Lo que tengo caso es con quien quiera hablar mal del trabajo que hacemos en el programa", reclamó.
La "Jueza" utilizó su cuenta de Twitter para expresar su molestia y preocupación por los mensajes que ha recibido.
“Sea reírse de las pelucas, como dice ella, que me parece un mal chiste. Me pareció también el que hizo un humorista la otra vez en Olmué, que puse cara de orto, y sí, me cargó”, aportó.
La actriz de Sucupira arrancó suspiros gracias a una inesperada postal.
Fue uno de los hijos del intérprete quien confirmó al The New York Times que el deceso tuvo lugar en Los Angeles, California.
La panelista de Zona de Estrellas se refirió a la actitud que ha tomado la cara de cuica con la situación de Jorge Valdivia y Maite Orsini.