• 23 ABR DE 2024

Evelyn Matthei hablará sobre la adopción homoparental en "Te Paso a Buscar": "Ahora sí estoy de acuerdo..."

Evelyn Matthei |

La alcaldesa de Providencia hablará junto con Pancho Saavedra de su postura actual sobre el tema, y como ha cambiado la sociedad

Este sábado Pancho Saavedra se dirigirá a la Municipalidad de Providencia para invitar a la alcaldesa Evelyn Matthei a realizar un recorrido por su vida, sus historias y los momentos más marcantes de su trayectoria en el ya clásico Ford Falcon rojo en "Te Paso a Buscar".

En el recorrido arriba del auto, la ex candidata presidencial Evelyn Rose Matthei Fornet conversará sobre su pasión por la música, lo feliz que se siente en el cargo de alcaldesa.

Además de esto, disfrutará frente a los gritos de “presidenta” que le harán en el trayecto. Con esto harán junto as Pancho Saavedra un análisis sobre su futuro en política y recordará a su querido hermano, fallecido a la edad de 40 años.


Síguenos en: Google News


Carlos Caszely Pancho Saavedra
"Será como una especie de terapia": Pancho Saavedra tendrá íntima conversación con Carlos Caszely

El exdeportista será parte de la segunda temporada de "Te paso a buscar", donde abrirá su corazón y revelará sus penas y alegrías.

Matrimonio y adopción

Pancho le preguntará sobre el matrimonio igualitario y la adopción homoparental, del cual el es un ferviente activista. Cabe recordar que Saavedra ya es padre de Laurita.

Además, el conductor de "Socios por el Mundo" le recordará que 10 años atrás, ella declaró no estar de acuerdo. Frente a esta temática, le señalará a Pancho que “en esa época no estaba de acuerdo, ahora sí estoy de acuerdo... creo que ha cambiado la sociedad y ha cambiado el mundo”.

Además, la ex senadora rememorará a sus fallecidos padres y hablará de la educación que le dieron, uno de los motivos por lo que entró a la política.

Recordará el momento que su padre tuvo que asumir el cargo de Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea y dirá “mi casa era un funeral esa noche... Todos teníamos súper claro que las posibles consecuencias era que lo mataran o que terminara en la cárcel. Teníamos súper claro lo que podía venir y aun así mi papá lo tomó”.

Evelyn Matthei analizará también los problemas de la contingencia actual, como las isapres, la educación y aclarará por qué apoyó al ex candidato José Antonio Kast en las últimas elecciones presidenciales.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones