• 18 ABR DE 2024

Soledad Onetto hizo su aparición en canal 13 y llegó incomodando a Repenning

Soledad Onetto |

La periodista estuvo en su primera aparición en el ex canal católico en "Tu Día", donde le hizo una pregunta que dejó en jaque al animador

Previo al Festival de Viña del Mar se supo que Soledad Onetto tras 12 años por las pantallas de Mega, migraba a la que fuera su antigua casa televisiva, Canal 13.

No fue hasta hoy que María Soledad Onetto González apareció en el canal ubicado en Inés Matte Urrejola, específicamente en el matinal de dicha estación, "Tu Día".

“Regresar acá después de muchísimos años porque no tuve la oportunidad de volver después, no vine a hacer un programa, no vine de invitada, así que es como mi primer día de clases", comenzó diciendo en su entrada.


Síguenos en: Google News


Fue ahí que tuvo palabras de buena crianza para Priscilla Vargas y José Luis Repenning. “Estoy súper emocionada, me he encontrado con muchos amigos en todas partes. Me trajeron para acá, al estudio donde están las verdaderas estrellas de Canal 13, precioso el estudio”.

Soledad Onetto
Soledad Onetto se despide de Mega tras 11 años: "Sólo me queda decir gracias"

"He pasado mis mejores años profesionales en Mega y por lo mismo cierro un ciclo", aseveró la periodista.

Lo puso en aprietos

Fiel a su estilo, Soledad Onetto y con ese filo periodístico que la caracteriza, fue que le dijo algunas palabras a "Repe", poniéndolo un tanto en aprietos, a lo que se sumó Piscilla Vargas.

Ya casi despidiéndose le consultó a José Luis Repenning si es que se había portado bien desde que dejó la misma casa televisiva desde que migró Soledad.

Frente a la consulta de la profesional, fue uno de los panelistas, el profesor Cristóbal García-Huidobro, que decidió dar su opinión. "¿Se porta mal de repente?”, comentó.

Frente a esto Repenning no se quedó callado y argumentó que, “sí, me han sacado el jugo aquí haciendo cosas”. Fue ahí que de sobre pique Soledad Onetto volvió a arremeter.

“Lo vi en Viña, felicitaciones. Buena pega, ¿quieres ser el animador del Festival de Viña? Ya, la dejo. Adiós”, le dijo Sole Onetto, quien hay que recordar que fue en su momento la animadora del Festival de Viña del Mar.

Sin soltar la broma, fue su compañera, Priscilla Vargas que le dijo. “Te puede hacer clases”. A lo que Onetto volvió culminó diciendo entre la risa un tanto nerviosa de Repenning. “Yo te puedo hacer la preparación”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones