• 26 ABR DE 2024

Soledad Onetto se despide de Mega tras 11 años: "Sólo me queda decir gracias"

Soledad Onetto |

"He pasado mis mejores años profesionales en Mega y por lo mismo cierro un ciclo", aseveró la periodista.

Tras 11 años en Mega, Soledad Onetto decidió dejar el canal para dedicarse a "nuevos rumbos profesionales". Sin embargo, la periodista seguirá en Megamedia a través de Radio Infinita.

A través de un comunicado de presa, Mega informó que dejará el canal a partir del 27 de febrero: "Soledad llegó a Mega el año 2012 y durante todo este tiempo se transformó en una persona muy importante y querida al interior de toda la organización en general, pero en particular de nuestro departamento de prensa".

Este domingo 26 de febrero conducirá por última vez Meganoticias Prime, en compañía de Juan Manuel Astorga.


Síguenos en: Google News


Tonka Tomicic
Tonka Tomicic mandó peculiar mensaje a canales que criticaron el Festival de Viña

La presentadora de televisión Tonka Tomicic se tomo unos minutos en "Échale la culpa a Viña" para enviar inesperado mensaje.

¿Qué dijo Soledad Onetto?

A través de su cuenta de Instagram, la periodista le dedicó sentidas palabras a Mega: "Llegué a nuestras antiguas instalaciones el 2012 para dar lo mejor de mí y me encontré con un equipo profesional, alegre y entretenido".

"De ahí en adelante todo fue una montaña de trabajo y emociones con programas, noticieros, reporteo, viajes, debates, especiales y un equipo de primer nivel que logró alcanzar el N1 de audiencia en un tiempo récord. 11 años no es poco y siento que todo ha sido suma; no tengo restas con mi canal Mega", afirmó Soledad Onetto.

Agregando que "sólo me queda decir gracias a todos los que permitieron que yo estuviera ahí y sacara lustre a mi profesión".

"Gracias Carlos por invitarme a ser parte de un proyecto donde también (y desde el principio) estás poniendo el corazón; gracias Javi por este año al mando del buque que busca sumar más rumbos a su navegación y por sobretodo gracias a todos mis amigos de Mega por querer y hacer hasta lo imposible para que todo saliera perfecto en cámara", destacó la periodista.

"Gracias a ustedes, la audiencia, por su cariño, lealtad y preferencia- Siempre me sentí querida en Mega y eso no es poco decir; todo ese cariño, contención y respeto profesional me lo llevo en el corazón. He pasado mis mejores años profesionales en Mega y por lo mismo cierro un ciclo, reiterando una vez más GRACIAS EQUIPO, los quiero muchísimo", sentenció Soledad Onetto.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones