• 26 ABR DE 2024

Disney+ y Star+ revelan sus próximos estrenos femeninos en conmemoración a 8M

Disney+ y Star+ revelan sus próximos estrenos femeninos |

Como parte de la conmemoración del día de la mujer, ambas plataformas adelantaron sus próximas producciones femeninas.

Ayer se conmemoró mundialmente el Día Internacional de la Mujer, también conocido como 8M y desde las plataformas de streaming hermanas, Disney+ y Star+ decidieron mostrar su apoyo a la lucha feminista mostrando sus producciones más importantes protagonizadas por mujeres.

Entre los próximos estrenos nos encontramos con una gran variedad de contenido, destacando una nueva producción de Marvel, el contenido exclusivo de Miley Cyrus, potentes películas y programas de conversación.

8M
En vivo | Marchas por el día de la Mujer: Carabineros lanza las primeras lacrimógenas

Por este 8M se ha indicado que se realizarán diversas intervenciones a lo largo de la jornadas. Carabineros indicó cuáles serán los cortes de tránsito.


Síguenos en: Google News


Los próximos estrenos de Disney+

M Power (8 de marzo)

Esta nueva serie de Marvel en Disney+ hará un viaje a través los grandes personajes femeninos de las producciones del MCU, destacando a personajes como Carol Danvers (Capitana Marvel), Wanda Maximoff (La Bruja Escarlata), la gran cantidad de mujeres poderosas en Wakanda y también de Guardianes de la Galaxia.

M Power contará con animación, entrevistas exclusivas, imágenes inéditas y mucho más para reconocer el gran impacto de estas poderosas mujeres en Marvel.

 

Miley Cyrus – Endless Summer Vacation Backyard Sessions (10 de marzo)

Como ya adelantábamos hace unos días, la actriz y cantante Miley Cyrus vuelve en todo su esplendor a colaborar nuevamente con Disney, a través de un contenido exclusivo de Disney+, donde podremos ver entrevistas inéditas de la artista, escuchar su primera interpretación de las canciones de su nuevo álbum y conocer un poco más sobre su proceso creativo.

 

Abriendo el Juego con Robin Roberts (15 de marzo)

Robin Roberts protagonizará una nueva temporada de entrevistas íntimas con algunas de las mujeres más exitosas de Hollywood, entre sus invitadas hablará con grandes figuras femeninas destacadas por ser pioneras, las entrevistadas van desde una medallista olímpica hasta una actriz ganadora de un Emmy.

 

Los próximos estrenos de Star+

El Grito de las Mariposas (8 de marzo)

En Star+ nos trae con la serie, El Grito de las Mariposas, una historia trágica, tristemente basada en hechos reales, donde un grupo de mujeres dominicanas son asesinadas luego de tratar de enfrentarse al régimen tiránico de Rafael Leónidas Trujillo.

El estrangulador de Boston (17 de marzo)

Keira Knightley interpreta Loretta McLaughlin en la nueva película de 20th Century Studios, la cinta cuenta la historia de una reportera del periódico que se convierte en la primera periodista en relacionar los asesinatos del estrangulador de Boston.

A medida que los asesinatos siguen, Loretta intentará continuar con el caso junto a su colega Jean Cole, pero el sexismo de su época complicará bastante el descubrir al asesino.

 

Kindred (29 de marzo)

Kindred cuenta la historia de una chica afroamericana que abandona a su familia para perseguir su sueño de ser escritora en Los Angeles, sin embargo, descubrirá oscuros secretos sobre el pasado de su familia.