• 24 ABR DE 2024

Videos | "Quedó la ca...": hasta disparos hubo en recital de Los Chichos

Los Chichos |

La banda de rumba flamenca provocó el caos en el Teatro Caupolicán, donde hordas intentaron ingresar a la fuerza en medio de desmanes.

Lo que se suponía era una jornada de fiesta acabó con desórdenes y hasta disparos a propósito del recital de Los Chichos, que se celebró anoche en el Teatro Caupolicán.

La banda de rumba flamenca conmemoró sus 50 años en el recinto de avenida San Diego y los asistentes generaron un caos, donde hubo denuncias de proyectiles.


Síguenos en: Google News


Varias de las personas que asistieron al show compartieron a través de redes sociales los registros donde se mostró el uso de armas durante la presentación del legendario conjunto.

Acemás, en el exterior del recinto un grupo de asistentes trató de ingresar a la fuerza, por lo que ocurrieron nuevas ráfagas y conatos de peleas.

 

 

Gravedad

A tanto llegaron los desmanes que el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, habló de lo sucedido con Los Chichos, aunque descartó lesionados de gravedad.

“Ayer estaba la información de que iban a haber distintos hechos en materia de alteración del orden público. Uno de ellos fue lo del teatro Caupolicán", dijo la autoridad.

"Afortunadamente ninguno de estos hechos tuvieron una connotación grave”, agregó el segundo en importancia después de Carolina Tohá.

 

 

Vecinos

En tanto, diversos vecinos del Teatro Caupolicán ratificaron que hubo disparos en medio del recital.

“No sé qué ocurrió exactamente, pero se escuchaban explosiones, como disparos“, indicaron testigos a radio ADN, que detallaron entre 20 y 30 ruidos de tiros.

"Quedó la ca...", agregó otro asistente al caótico recital.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones