• 25 ABR DE 2024

"Shake your booty": KC and The Sunshine Band llega al teatro Caupolicán con su ritmo fiestero

KC and The Sunshine Band en el Teatro Caupolicán |

Los estadounidenses tendrán 2 presentaciones en el coloso de San Diego #850, el Teatro donde llegarán con sus mejores temas de la mano Harry KC Wayne Casey.

Desde el cumpleaños de Leonardo Farkas a llenar grandes estadio a nivel mundial es lo que han realizado KC and The Sunshine Band, los que se presentan este viernes 28 y sábado 29 de abril de este 2023 en el teatro Caupolicán.

Los boletos para asistir a los recitales, que volverán a dejar una huella en los amantes de la onda disco y el pop rock, pasando por un inolvidable funk, están a la venta tanto en las boleterías del coloso de San Diego#850, como también por el sistema Puntoticket.com

 


Síguenos en: Google News


 /
/

Artillería de clásicos

Es así como los músicos que vieron su nacer en los años 70' en Miami, Florida, en Estados Unidos, serán parte de la selecta cartelera de artistas internacionales y nacionales que albergará el Teatro Caupolicán.

La banda liderada por Harry KC Wayne Casey vendrá a darle a la gente lo que espera. Una batería de éxitos que comprenderán desde el infaltable "Shake Your Booty", pasando por «Get Down Tonight» y, sin lugar a dudas, "I’m Your Boogie Man".

El propio KC Wayne Casey será el encargado de llevar la fiesta en estas noche, hombre que sin lugar a dudas es el corazón de la banda, el que estuvo desde sus inicios, pero que tuvo un pequeño receso, retornando nuevamente a las pistas en 1991.

Entre los recuerdos más entrañables que tiene la banda norteamericana en nuestro país fue ese mismísimo 1991, cuando junto con la vuelta de Harry KC Wayne Casey se presentaron en el recordado y querido "Martes 13".

 

Dentro de la historia de KC and The Sunshine Band existen muchos hitos, desde el gran show que se montó el año 1999 como lo fue el Superbowl, que jugaron los Atlanta Falcons y los Denver Broncos, o su llegada al Festival de Viña del mar 10 años después, el 2009.

Cabe recalcar que la música de KC and The Sunshine Band ha sido utilizada en distintas cosas, tanto en películas de "Space Jam", o en spot publicitarios.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones