• 16 ABR DE 2024

KC and the Sunshine Band traerá su batería de éxitos al Teatro Caupolicán

Kc | Instagram

La mítica banda norteamericana se presentará el 28 y 29 de abril en el mítico recinto de avenida San Diego 850.

 

KC and the Sunshine Bandla banda estadounidense formada en 1973 en MiamiFlorida, volverá a nuestro país para dicha de los amantes del pop rock y onda disco que los caracteriza.

Los intérpretes de los hit "Get Down Tonight" Shake Your Booty" o "I'm Your Boogie Man" tendrán dos presentaciones en el Teatro Caupolicán: el viernes 28 y sábado 29 de abril de este 2023.

Los boletos para asistir al recital inolvidable están a la venta tanto en las boleterías del coloso de San Diego#850, como también por el sistema Puntoticket.com,

Puros recuerdos


Síguenos en: Google News


Los legendarios músicos se sumaron a una selecta nómina de recitales que albergará el mítico Teatro Caupolicán,

Eso sí, KC and the Sunshine Band, banda liderada por Harry "KC" Wayne Casey, promete tener un sabor especial por ser un grupo de culto que toca puros recuerdos.

Esta agrupación desde sus inicios ha tenido diversas formaciones, pero Harry KC Wayne Casey sigue siendo el alma del escenario.

El año 1991 volvió a la banda y desde ahí ha recorrido el mundo con éxitos inconfundibles.

Incluso, durante su proceso fuera de las tarimas, la banda apareció en diferentes comerciales para potentes marcas de Estados Unidos.

También participó de bandas sonoras de películas como "Forrest Gump", "Space Jam", "Boogie Nights" o "El Profesor Chiflado".

Uno de sus momento en que se les pudo ver en la cúspide fue cuando tocaron en el Super Bowl en el año 1999, marcando un precedente con su mix de grandes hit,

Todos ellos se podrán escuchar en el Teatro Caupolicán el viernes 28 y sábado 29 de abril del 2023.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones