• 25 ABR DE 2024

Dios Salve a la Reina llega con todos los éxitos de Queen al Teatro Caupolicán

Dios Salve a la Reina |

La agrupación más premiada como homenaje a Queen dará tres fechas en el mítico recinto durante junio.

Dios Salve a la Reina , la banda tributo a Queen, regresa a nuestro país para traer su gran repertorio de los éxitos musicales que hicieron famosos a Freddy Mercury , Brian May, Roger Taylor y John Deacon. Todo esto al Teatro Caupolicán.

La agrupación de origen argentino, que nació el año 1998, está compuesta en voz por Pablo Padín, Daniel Marcos en guitarra, Matías Albornoz en los pedales y Ezequiel Tibaldo en el bajo.

Venta de entradas

Es así como Dios Salve a la Reina tendrá tres funciones en junio. Se presentarán el viernes 2 a las 21.00 horas, el sábado 3 a las 20.30 horas y el domingo 4 a las 19.00 hora de dichos mes. Las entradas pueden ser adquiridas en la boletería del Teatro Caupolicán tanto como por el servicio puntoticket.com

Dios Salve a la Reina es una conjunto de amigos de Rosario que se juntaron para crear este tributo, con el que han recorrido distintos lugares del mundo.


Síguenos en: Google News


Sin ir más lejos han estado en el Luna Park en Buenos Aires, Argentina, en el Montreux de Suiza, incluso llevaron su show al Reino Unido, Alemania e India.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones