• 25 ABR DE 2024

"Tengo seis tumores": cruda confesión de Aníbal Pachano en "Aquí se baila"

ANÍBAL PACHANO |

El jurado argentino de "Aquí se baila" relató que dos se los sacaron y vive con problemas de memoria a corto plazo.

Aníbal Pachanojurado de “Aquí se baila”, sorprendió al confesar en el capítulo de este lunes 6 de marzo que tuvo nada menos que seis tumores en su cabeza.

La grave situación de salud del bailarín y coreógrafo argentino de 68 años salió a la luz durante el estelar de Canal 13, cuando se refirió a la rutina de unos participantes.

Producto de esta sensible enfermedad el también arquitecto trasandino admitió que padece de deficiencias, entre las que más le aqueja es la memoria.


Síguenos en: Google News


 

Antonella Ríos
Foto | "¿Por qué se te marcan?": Antonella Ríos desata curiosidad al desnudo

La actriz promociona un suplemento alimenticio y su cuerpo es la mejor prueba de los resultados del deporte y la buena nutrición.

 

Memoria

Tengo seis tumores en mi cabeza, dos se sacaron, y obviamente mi memoria en la corta distancia no retengo”, comentó Aníbal Pachano causando sorpresa en el set.

Sabemos lo que significa tocar fondo y volver a surgir. Esto que he vivido hoy aquí me ha hecho llegar al fondo, reconocerme y poder salir adelante”, comentó por su parte Claudio Moreno.

El hombre debajo del disfraz de Guru Guru dio su parecer, tras ser mal evaluado en su presentación que realizó junto a la bailarina Laura Vásquez.

 

 

Eliminación

Tras la jornada de anoche las tres duplas que quedaron en riesgo de eliminación son Kurt Carrera y Yenima Muñoz, Emmanuel Torres y Daniela Acevedo, y Claudio Moreno y Laurita Vásquez.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones