• 19 ABR DE 2024

"Se cansen de tirar miseria": "Toto" Acuña explotó contra críticos de Belén Mora

Toto Acuña |

El actor rompió el silencio luego de la criticada actuación de su mujer en el Festival de Viña y mandó un duro recado a través de las redes.

Francisco Acuña, mejor conocido como "Toto", explotó con las críticas y pidió dejar en paz a su pareja, la humorista Belén Mora.

A través de sus redes sociales, el actor subió una postal acaramelada junto a la madre de sus hijos y una potente reflexión, tras la mala onda que se generó en el Festival de Viña.

La pareja de la "Belenaza" consideró que la ola de críticas creció demasiado en el último tiempo y llegó la hora de frenarla de una buena vez.

 

PATY MALDONADO
"Se tendrá que ir del país": Paty Maldonado reveló millones que Belén Mora cobró en Viña

La opinóloga criticó la actuación de la comediante en el pasado Festival de Viña, el que según ella se organizó de forma amateur.


Síguenos en: Google News


 

Comentarios

Tras la fallida presentación de su mujer en la Quinta Vergara, "Toto" Acuña mantuvo distancia para no echar más leña al fuego sobre lo sucedido con la comediante.

Pero tanto fue el cántaro al agua que explotó con los haters, sobre todo en redes sociales donde le dan sin parar a la ex integrante de Morandé con Compañía.

"Lo único que necesitas es amor. El amor está en el aire. El poder del amor. Todas las que quieran. A disfrutar la vida. Se les extraña", escribió el también comediante.

"Activaré los comentarios cuando los que no tienen esto se cansen de tirar su miseria al mundo. Cariños a todos, te amamos Belén Mora", agregó.

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones