• 16 ABR DE 2024

Mauricio Pinilla se fue con todo contra Sergio Rojas: "Para variar mintiendo ese pelotudo"

Pinilla |

El ex futbolista y conductor de ESPN utilizó sus redes sociales para desmentir los dichos del periodista sobre un supuesto encontrón con Daniel Fuenzalida

Todo comenzó cuando Sergio Rojas en su programa web "Que te lo digo" habló sobre un supuesto encuentro entre Mauricio Pinilla y Daniel "Ex Huevo" Fuenzalida en la carpa de prensa del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Según contó Rojas, fue que Mauricio Ricardo Pinilla Ferrera tuvo un un tenso momento con el "Me Late". “Daniel estaba en la carpa de prensa cuando de pronto ve que está Mauricio Pinilla, se voltea y le da la mano".

Dentro de lo que explicó luego, es que "lo aprieta fuertemente, como quebrándole los huesos, como una pitón... y no lo suelta", se explayó añadiendo que el apretón de mano duró varios segundos.


Síguenos en: Google News


“De pronto Daniel le suelta la mano, le pega unas palmadas en el pecho y le dice ‘no seas hueón po’, compadre’”, agregó Rojas dando a entender que las cosas no estaba para bien entre ambos.

Mauricio Pinilla
"Me avergüenza ser tu hija": Mauricio Pinilla enfrentó su peor momento

El ex futbolista será parte del capítulo de este viernes de Podemos Hablar, donde negó cualquier relación con la escort Natthy Chilena.

Desmentido en redes sociales

Las palabras se Sergio Rojas no fueron dejadas al aire por Mauricio Pinilla, el que mediante sus historia de Instagram decidió utilizar en sus historias un titular del diario La Cuarta, al que le añadió un GIF con la frase "#fake" o "noticia falsa".

“Falso, igual que la persona que inventó esta noticia. Para variar mintiendo ese pelotudo”, le añadió a la publicación en su cuenta @pinigol9, dejando en claro su postura.

Dentro de lo que rumoreaba, es que Mauricio Pinilla estaba molesto con Daniel "Ex Huevo" Fuenzalida, pues en el ya extinto "Me Late" habrían hablado de cada una de las cosas que sucedieron en torno a la mediática separación entre en conductor de ESPN.

Cabe recordar que en dicho show que cubría la farándula, dieron a conocer muchos de los detalles de como fue en si el quiebre amoroso entre Pinilla y Gissella Gallardo.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones