• 26 ABR DE 2024

HBO Max revela cartelera especial para este 8M

HBO Max revela cartelera especial para este 8M |

La plataforma de streaming preparó una lista de varias producciones lideradas por mujeres icónicas.

HBO Max se suma a la conmemoración de un día muy importante para nuestra sociedad, el famoso 8M, también conocido como el Día de la Mujer. La plataforma de streaming preparó varias colecciones para destacar sus mejores documentales, películas y series protagonizados por mujeres.

Entre las producciones escogidas nos encontramos con clásicos de drama y romance como Mamma Mia!, series con poderosas protagonistas como La Casa del Dragón, potentes dramas de amor adolescente como Juno y emocionantes películas de acción como V de Venganza.

mujer
8M: conoce los libros de empoderamiento más leídos por las mujeres

Poesía, novelas, literatura feminista, autoayuda y desarrollo personal. Las chilenas llevan más de un siglo escribiendo obras de todas las categorías, y durante este 8 de marzo se les puede conmemorar conociendo sus obras.


Síguenos en: Google News


 

¿Cuáles son las colecciones que HBO Max preparó?

Desde la plataforma de streaming prepararon varias listas para destacar la increíble actuación de varias actrices exitosas, estás son:

  • Nosotras Vamos al Frente
  • Nosotras Creamos
  • Nosotras Prosperamos
  • Nosotras Amamos
  • Nosotras Gritamos ¡Acción!
  • Nosotras Somos Multifacéticas
  • Nosotras Somos Poderosas
  • Nosotras La Rompimos
  • Nosotras Dirigimos
  • Nosotras Abrimos el Camino
  • Nosotras Protagonizamos

 

Nosotras vamos al frente

Esta categoría se enfoca en mujeres decididas que toman decisiones y persiguen sus ideales con fortaleza, entre los títulos de esta colección de HBO Max se encuentran producciones como: Greta Thunberg: Un Año Para Cambiar El Mundo, Renaciendo De Las Cenizas, Call Me Kat, La Reina: Madre Y Monarca, And Just Like That, Bertha Lutz: Una Mujer En La Carta De La ONU y muchas otras más.

 

Nosotras Creamos

Estas producciones escritas, creadas y dirigidas por mujeres con mucho talento, en esta lista nos encontramos con producciones como:  No Te Preocupes Cariño, Mujercitas, Juno, Pretty Little Liars, Lo Que Ellas Quieren, Pasante De Moda, entre otras.

 

Nosotras Prosperamos

Estas producciones nos muestran a mujeres exitosas, que logran sus triunfar tanto en lo laboral como en lo personal. Esta colección está compuesta por: La Chica Danesa, Big Little Lies, Erin Brockovich: Una Mujer Audaz, Nace Una Estrella, Siempre Alice, El Color Púrpura, El Sustituto, Mare Of Easttown, The Undoing, Jefa Por Accidente, Mildred Pierce,

 

Nosotras Amamos

Historias de mujeres apasionadas, comprometidas con quienes aman y trabajando incansablemente para alcanzar sus sueños. Esta colección te invita a disfrutar de Mamma Mía!, La La Land: Una Historia De Amor, Amarres, Corazones Jóvenes, Diario De Una Pasión, El Tiempo Entre Costuras entre otros.

 

Nosotras Gritamos ¡Acción!

Historias increíbles dirigidas por mujeres que rompieron todos los récords como: Mira Quien Habla, Tienes Un E-Mail, Sintonía De Amor, Cincuenta Sombras De Grey.

 

Nosotras Somos Multifacéticas

Historias que presentan diferentes estilos de personalidades femeninas con series como: Irma Vep, Podría Destruirte, The Comeback, Olive Kitteridge.

 

Nosotras Somos Poderosas

Historias con icónicas superheroínas como: V De Venganza, Stargirl, Batwoman, Naomi

 

Nosotras La Rompimos

Te traemos la lista de las series de HBO Max que dieron vida a las protagonistas femeninas más inolvidables en producciones como: La Casa Del Dragón, Juego De Tronos, Euphoria, The Last Of Us.

 

Nosotras Dirigimos

Grandes películas de directoras de Warner como: Mío O De Nadie y Reminiscencia.

 

Nosotras Abrimos el Camino

Películas de romance clásico, con algunas de las parejas más famosas como: Casablanca Y Bonnie And Clyde.

 

Nosotras Protagonizamos

Películas lideradas por mujeres como: Aquellos Que Desean Mi Muerte Y Golpes Del Destino.