• 26 ABR DE 2024

¿En paz y cesantes? Filtran detalles del acuerdo entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Aránguiz |

En el espacio "Sígueme y te sigo" revelaron que el matrimonio encontró una salida para apagar el incendio mediático en que está envuelto.

Los detalles de un supuesto pacto entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia se divulgaron a través del programa "Sígueme y te sigo", donde ambos firmarían la paz.

Francisco Kaminski, conductor del espacio de espectáculos del canal TV+, reveló que esta tregua implica que tanto la influencer como el ex futbolista dejarían sus trabajos.

La solución al conflicto mediático, de esta manera, pasa porque tanto la ex chica Mekano como el comentarista deportivo salgan de la vitrina pública para apagar el incendio.


Síguenos en: Google News


 

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz
Las cifras millonarias que complicarían la separación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

La pareja se casó con bienes conyugales, por lo que todo lo que ambos poseen potencia una importante riqueza económica.

 

Empleadores

“Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia estarían hablando con sus empleadores, para terminar de trabajar en los medios de comunicación el 31 de marzo”, dijo Francisco Kaminski.

De este modo, la ex Discípulo del Chef abandonaría el panel de Zona de Estrellas, en el canal Zona Latina, mientras que el "Mago" dejaría la radio y la TV.

Actualmente, el ex "10" de Colo Colo trabaja como "tenor" en Radio ADN y también aporta sus comentarios futbolísticos en ESPN.

 

Jorge Valdivia
"La diputada quedó impactada": filtran que Jorge Valdivia sufrió ataque satánico

Glamorama detalló que el "Mago" y Maite Orsini constataron en vivo el ataque de un desconocido al departamento de soltero del ex jugador.

Discrepancias

De todos modos, al interior del mismo panel que filtró la noticia hubo discrepancias con esta salida que el matrimonio buscaría para sellar la tregua.

No creo”, señaló a su turno el periodista Andrés Baile, detallando que tanto Aránguiz como Valdivia generan buena parte de sus ingresos a través de los medios de comunicación.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones