Francisco Kaminski, conductor del espacio de espectáculos del canal TV+, reveló que esta tregua implica que tanto la influencer como el ex futbolista dejarían sus trabajos.
La solución al conflicto mediático, de esta manera, pasa porque tanto la ex chica Mekano como el comentarista deportivo salgan de la vitrina pública para apagar el incendio.
“Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia estarían hablando con sus empleadores, para terminar de trabajar en los medios de comunicación el 31 de marzo”, dijo Francisco Kaminski.
De este modo, la ex Discípulo del Chef abandonaría el panel de Zona de Estrellas, en el canal Zona Latina, mientras que el "Mago" dejaría la radio y la TV.
Actualmente, el ex "10" de Colo Colo trabaja como "tenor" en Radio ADN y también aporta sus comentarios futbolísticos en ESPN.
De todos modos, al interior del mismo panel que filtró la noticia hubo discrepancias con esta salida que el matrimonio buscaría para sellar la tregua.
“No creo”, señaló a su turno el periodista Andrés Baile, detallando que tanto Aránguiz como Valdivia generan buena parte de sus ingresos a través de los medios de comunicación.
Este programa ha logrado resonar con la audiencia, convirtiéndose en un referente que celebra el papel crucial de los educadores en el desarrollo del país.