Entretención
7 de marzo de 2023Astrología: ¿Cuáles son los tres signos más celosos del zodiaco?
Todas las personas están propensas a sentir celos, sin embargo, según los astros los signos zodiacales definen quiénes pueden ser más celosos.
Por Redacción La Hora
Los 12 signos del zodiaco tienen cierta cantidad de celos en las relaciones o amistades, pero algunos se diferencian en que los muestran con más fuerza.
¿Quieres saber qué signo del zodiaco es el más celoso? Cada uno de nosotros ha sentido celos hacia alguien o de alguien, pero no todos lo expresan de la misma manera, para todos es diferente, desde cambios de ánimo, enojos, rabietas, etc., son algunas de las formas en las que se pueden demostrar los celos.
Los astros son conscientes de ello, ya que el horóscopo determina los rasgos más característicos de las personas pertenecientes a una misma constelación.
Hay tres tipos de celos: patológicos, manifiestos y ocultos. Entre los 12 signos, Escorpio, Piscis y Cáncer son los que encabezan la lista de los más celosos expresando con mayor frecuencia estos sentimientos o pensamientos negativos, pero no son los únicos.
Los tres signos más celosos según la astrología
- Escorpio
Escorpio encabeza la lista de los signos más celosos del zodiaco. Se caracteriza por la introversión y la modestia. Además, es propenso a ataques repentinos de celos cuando está enamorado. Tienen muchas inseguridades y necesitan que su pareja les proporcione seguridad emocional, lo que podría evitar en cierta forma los celos, pero no por completo.
- Piscis
Piscis es un signo de Agua. Estas son personas muy celosas; Sin embargo, a diferencia de Escorpio, tienen una gran capacidad para perdonar la infidelidad.
En ocasiones suelen culparse a sí mismos por la infidelidad de su pareja. Asimismo, sus celos suelen estar más justificados, porque saben separar sus pensamientos de la realidad. Son intuitivos y por lo tanto muy difíciles de manipular.
- Cáncer
La personas de la temporada de cáncer, tienen repentinos ataques de celos. Estos sentimientos son muy fuertes cuando encuentra una razón. Si crees que tu pareja te está siendo infiel mientras tanto, no ocultes tus pensamientos. Al contrario, explota a la primera provocación.