• 20 ABR DE 2024

"Mi pareja, amiga y compañera": El romántico mensaje de Pangal Andrade a Melina Noto

Pangal Andrade Y Melina Noto |

El deportista extremo compartió un particular saludo a su pareja, quién está de cumpleaños este lunes.

Desde su quiebre con Kel Calderón, Pangal Andrade decidió mantener su vida privada en la intimidad más absoluta. Por eso llama la atención cada muestra de afecto pública, que tiene el deportista extremo con su actual pareja, la comunicadora Melina Noto.

Este lunes la argentina celebra un año más de vida, y para ello el "Tarzán" del Cajón del Maipo, no dudó en demostrarle su cariño por medio de su cuenta de Instagram. En un video lleno de fotos de la pareja, el ex chico reality decidió

"Feliz cumpleaños a esta tremenda mujer, mi pareja, amiga y compañera de aventuras y vida. Feliz cumple Melinita @melinoto que este año venga cargado de viajes y aventuras", escribió Pangal Andrade.


Síguenos en: Google News


[caption id="attachment_84029" align="aligncenter" width="322"] Captura Instagram[/caption]

 /
/

Agradeció a sus cercanos

La joven argentina también aprovechó la oportunidad para agradecer lo vivido, durante estos años. Especialmente luego de que el 2022 se enfrentara a la pérdida de su hermano, quién falleció.

"Son 26, y creo que me costó mucho decidir qué y cómo subir algo hoy. Un cumpleaños distinto, al que llegué más golpeada de lo que imaginaba, donde no hay ánimos de festejar pero me di cuenta que si debía agradecer", compartió la novia de Pangal Andrade.

"Agradecer a cada persona que hizo que este año duela un poquito menos. Me falta mucha gente, porque en 10 fotos no entra todo el amor que he recibido. No sé por qué elegí la primera foto, creo que porque me veo en paz, y eso refleja un poco el sentimiento que llevo hoy. Una paz que me da el saber que aunque la vida se ponga oscura, tengo muchísimas luces que me acompañan", sentenció Melina Noto.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones