• 25 ABR DE 2024

Pangal Andrade rompió el silencio sobre su relación con Meli Noto

Pangal Andrade Melina Noto |

La pareja lleva bastante tiempo de relación, pero ambos han preferido mantenerlo en lo más privado.

Hace varios años que Pangal Andrade se encuentra disfrutando de una linda y estable relación con la comunicadora argentina, Melina Noto.

La pareja ha decido mantener su romance en absoluta privacidad, con el fin de no llevar a la opinión pública lo que sucede a su alrededor. Por esta razón, no publican fotos juntos (a excepción de fechas especiales), ni tampoco videos de su día a día.

Esta decisión ha sido duramente cuestionada por los usuarios de redes sociales, ya que hace algún tiempo se especuló que esta fue una "promesa" que Pangal Andrade habría realizado con su expareja, Kel Calderón. Esto con el fin de que ninguno publicara ninguna de sus relaciones luego de su ruptura.


Síguenos en: Google News


¿Qué dijo Pangal al respecto?

Sin embargo, el "Tarzán" del Cajón del Maipo, habló al respecto de su relación con Melina Noto, y se defendió de las críticas.

"Yo siempre he dicho, estamos súper bien, las relaciones son privadas. Yo ya le muestro mucho al mundo mi vida, muestro todo lo que hago, pero las cosas íntimas, más preciadas, se mantienen en silencio", partió asegurando Pangal Andrade a Tiempo X.

Pero también aprovechó la instancia para llenar de elogios  a su pareja. "Melina es increíble, nos llevamos bacán, pero me gusta mantener lo más cuidadoso la cosa amorosa", detalló.

"Ella aperra a todas. Se asusta conmigo, imagínate, soy loco en todas partes", sentenció el deportista extremo, quién reveló que a Meli también le encanta el deporte aventura.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones