Entretención
6 de marzo de 2023Foto | Irreconocible: paparazzean a Bruce Willis tras confirmarse que sufre de demencia
Emma Heming, su actual esposa, exigió respeto a los paparazzi, que captaron al protagonista de "Duro de matar" tomándose un café.
Por Alejandro Villegas
Después de mucho tiempo, el famoso actor de cine Bruce Willis reapareció en público, lo que causó impacto al ver cómo luce luego que se confirmara que padece demencia.
Durante febrero, la familia corroboró que el protagonista de «Duro de matar» sufre de una enfermedad que, lamentablemente, no tiene vuelta atrás.
El artista, de 67 años, sufre una demencia del tipo frontotemporal que no cuenta con tratamiento.
«Se está alejando cada vez más»: familia de Bruce Willis teme lo peor y ruega por milagro navideño
Afasia
La salud del protagonista de «El quinto elemento» se fue deteriorando con el paso del tiempo. Primero se le diagnosticó una afasia.
Este mal consiste en un trastorno del lenguaje y de la capacidad comunicativa hablada o escrita, lo que derivó a que Bruce Willis ya no se comunicara con nadie.
Obviamente, esto involucró qu la estrella de Hollywood viva apartada del mundo y su familia se preocupara de mantenerlo alejado de las miradas y las fotos.
Sin embargo, los paparazzis de todos modos lograron su cometido y lo graficaron caminando junto a dos amigos cercanos en Santa Mónica, California.
Bruce Willis, 67, is seen for the first time since his dementia diagnosis was revealed https://t.co/OxjdGETDMD
— Daily Mail Online (@MailOnline) March 3, 2023
Las imágenes captadas del estado actual del actor norteamericana las publicó el Daily Mail, donde se ve vestido con un polerón azul oscuro, pantalones negros y un gorro gris.
Distancia
Esta invasión a la privacidad obligó a Emma Heming, actual esposa de Willis, a pedir respeto y exigir distancia a los paparazzi por el bien de su esposo.
La ex modelo de 44 años subió un video a su perfil de Instagram para clamar por un poco de empatía.
“Si eres alguien que cuida a una persona con demencia sabrás lo difícil y estresante que puede ser sacar a alguien ahí fuera, aunque sea para ir a por un café”, djo.