Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

5 de marzo de 2023

«Absorbiendo el colágeno»: Chayanne se robó la película en matrimonio de su sobrina

El artista tuvo a todos los jóvenes talentos de la música interpretando su clásico "Torero".

Por
Chayanne (Captura)
Compartir

Este sábado la industria musical latina estuvo de fiesta, gracias a la celebración del matrimonio de Lele Pons y el puertorriqueño Guayna. Y tal como era de esperar Chayanne fue uno de los protagonistas de la noche.

Para entender tremendo crossover, es necesario saber que Elmer Figueroa, está casado con la venezolana, Marilisa Maronesse. Quién es la tía de Eleonora Pons Maronesse (Lele), la estrella de redes sociales y cantante.

Por esta razón Chayanne era uno de los invitados vip al evento, donde asistieron estrellas de la música latina como Anitta, Sebastián Yatra, Lola Índigo, Mau y Ricky Montaner, Tini Stoessel, Paris Hilton, entre otras celebridades.

El momento de la noche

Sin embargo, uno de los videos que se tomó las redes sociales, fue en el que aparece Chayanne junto a todas las jóvenes estrellas interpretando uno de sus hits más icónicos: Torero.

El puertorriqueño se transformó en el alma de la fiesta y se le ve bailando con todos los artistas, quiénes no dejaron de corear su canción. Esto lo termina por transformar en un artista que cruza todos los rangos etarios, es que no solo las mamás disfrutan con su música, sino también sus hijos.

Revisa aquí el video:

Temas relevantes

#Chayanne#Guayna#Lele Pons

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención