• 26 ABR DE 2024

Memes: fanática chilena de Chayanne se transforma en viral por foto con el cantante en la playa

Chayanne lanza nuevo single |

A través de redes sociales se viralizó la imagen de la seguidora junto con el cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño.

Chayanne vuelve a dar que hablar en redes sociales. En esta ocasión el artista de 54 años es protagonista del viral del momento por un particular detalle suyo.

Todo comenzó cuando en su cuenta de Twitter comentó sobre un peculiar peluche que se fabricó con su imagen. "He visto que subieron muchos memes con esta almohada, ¿Quién la tiene? manden su foto con la suya", invitó a sus seguidores.

Tras ello, miles de mensajes se desplegaron en la plataforma. Pero el que más llamó la atención fue el de la chilena Jocelyn Corada. "Y el mejor recuerdo. Haberme encontrado en la playa con @CHAYANNEMUSIC en 1996. A mis 23 años. Inolvidable. Gracias por tu simpatía y cariño. Con esa foto me he lucido por décadas. Y no existian redes sociales así que guardada como hueso de Santo", agregó la fanática.


Síguenos en: Google News


La publicación estuvo acompañada por la postal con el cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño justamente en la playa. El tema es que llamó la atención el superdotado físico del autor de "Lo dejaría todo", "Un siglo sin ti" y "Torero".

"Jocelyn con su foto de Chayanne en la mesita de noche", "Toda la vida pensando que Chayanne se llama Elmer cuando en verdad era Elver", y "Por favor Chayanne, baja el arma que tengo familia" fueron parte de los comentarios que se dejaron ver en Twitter.

"Nunca pensé en el revuelo que causaría. Te lo juro. Para mi es un hermoso recuerdo. El iba con su hermano y yo estaba con una amiga. Se sentó a conversar con nosotras. Muy agradable y simpático", agregó Jocelyn sobre su postal.

Revisa los memes sobre la foto de Chayanne