• 26 ABR DE 2024

Tras rutina en el Festival de Viña: la curiosa conexión de Naya Fácil y Pamela Leiva

Naya Fácil y Pamela Leiva |

La influencer se fue de vacaciones a Brasil y le dedicó un particular mensaje a la humorista.

Naya Fácil vuelve a transformarse en uno de los temas más comentados en redes sociales. En esta ocasión la influencer dio que hablar por un particular mensaje que envió a Pamela Leiva.

Todo comenzó cuando la joven confesó que se iba de Chile. Pero este viaje solo era de vacaciones a Brasil. Si hasta mostró parte de su recorrido por lugares históricos y hasta favelas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una particular dedicatoria. Lo que fue en homenaje a la humorista que hizo reír al monstruo en el reciente Festival de Viña.


Síguenos en: Google News


[caption id="attachment_83599" align="alignnone" width="479"] La curiosa conexión de Naya Fácil y Pamela Leiva[/caption]

 /
/

“Pamela Leiva, esto es por ti y por todos los chilenos jajaja”, comentó Naya Fácil en alusión a la rutina que realizó la ex participante de 1810. Lo más llamativo es que la propia Pamela Leiva replicó su mensaje y agradeció el apoyo.

“Pásalo chanchooooo linda!!! Sos grosaaaa, te lo mereces”, agregó. Postal que rápidamente se viralizó en redes sociales. Además sus más de 700 mil seguidores han apoyado a Naya en este nuevo viaje, el que ahora realiza junto con dos de sus mejores amigas.

Las postales de Naya Fácil en Brasil

 /
/

 /
/