• 19 ABR DE 2024

Mega Noticias Prime se refuerza con conocido rostro

Mega Noticias Prime |

Mega Noticias Prime sumará en la conducción de su noticiero central a una periodista que será la nueva partner de Manuel Astorga

La grúa televisiva sigue moviéndose ahora a principios de año, y esta vez le tocó al noticiero central de la señal del grupo Bethia, Mega Noticias Prime, el que sufrió una sentida baja tras la salida de Soledad Onetto, quien se despidió en sus redes sociales y que fue despedida en pantalla por su compañero, Manuel Astorga.

Aunque no se tiene claro todavía cual es el destino final de Sole Onetto, lo que manda ahora es quien tomaría su puesto, y fue mediante un comunicado que la señal privada dio a conocer quien acompañará a Astorga.

"Informamos que, a partir de este lunes 6 de marzo del 2023 nuestra periodista Andrea Arístegui Armijo será la nueva conductora de nuestro central Mega Noticias Prime, junto a Juan Manuel Astorga", comienzan explicando desde Mega.

Otras funciones

De esta forma es que Andrea Arístegui, quien arribó al canal en el año 2019, deja el noticiero del medio día junto a Gonzalo Ramírez dándole el espacio a una joven periodista que ha mostrado sus jinetas, y que hace un tiempo la tenían en baraja, Natasha Kennard.


Síguenos en: Google News


Soledad Onetto
Soledad Onetto se despide de Mega tras 11 años: "Sólo me queda decir gracias"

"He pasado mis mejores años profesionales en Mega y por lo mismo cierro un ciclo", aseveró la periodista.

Pero no solo el noticiero central será parte de las funciones que Andrea Arístegui tendrá, pues también estará dentro del universo de Megamedia en la radio Infinita, precisamente junto a Juan Manuel Astorga en el programa "Lo Que Faltaba".

Siguiendo con este rumbo junto a Astorga, Andrea será parte de el programa que Juan Manuel solía conducir junto a Soledad Onetto, "100 Indecisos", que prontamente verá nuevamente la luz.

Ya para finalizar el comunicado, fue que desde la señal de Vicuña Mackenna les dieron todo el apoyo a la nueva dupla del central. "Tenemos la certeza de que Andrea y Juan Manuel conformarán una potente dupla informativa, que permitirá a Mega Noticias Prime seguir siendo el líder de la televisión chilena", cerraron.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones