• 18 ABR DE 2024

"La Jueza" aclaró si se casa o no con Bernardo Borgeat

"La Jueza" |

Carmen Gloria Arroyo se sinceró en "Socios de la parrilla" de si contraerá o no matrimonio con el experto parrillero argentino con quien lleva años emparejada

No son pocos los años que Carmen Gloria Arroyo, conocida como "La Jueza" ha estado con Bernardo Borgeat, galán de realitys y experto parrillero. Y por lo mismo es que en "Socios de la Parrilla", que cerró su ciclo en tv, se le consultó si es que contraerán o no matrimonio.

Fue en la clásica conversación distendida que crean Pedro Ruminot, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta que la abogada y rostro de TVN decidió contar como es que está realmente su relación, lo que dejó a los "Socios" medio taciturnos.

"La Jueza" se sinceró, y expresó en la sección “Culpable o inocente” que no sabe si quiere casarse con su pareja Bernardo Borgeat. “No encuentro una razón para casarme, porque, por ejemplo, uno se casa para darle estabilidad a los hijos", partió diciendo.


Síguenos en: Google News


Morandé con Compañía - Socios de la parrilla
"Socios de la parrilla" reunieron a las icónicas "chicas Morandé"

Carla Ballero, Marlen Olivari y Blanquita Nieves fueron las invitadas del capítulo de este jueves, donde hablaron de su paso por el programa del trasnoche.

Las razones

Así de tajante fue "La Jueza" Carmen Gloria Arroyo al momento de tener que explicar sus motivos para no pasar por el altar, y añadió que, "yo ya no voy a tener más hijos. Ni la fiesta ni el rito, ninguna de esas cosas me interesan. Lo único que me ha hecho pensarlo es que si a alguno de los dos le pasara algo, qué injerencia tiene el otro... y creo que Bernardo piensa más o menos parecido”.

Tras contar una divertida historia del ex modelo, Carmen Gloria fue sorprendida por su pareja, quien entró al estudio. Tras ser consultado por Pancho Saavedra sobre su postura si es es que se quería casar, el trasandino no dudó en responder.

No lo descarto, creo que puede ser, ya va a llegar el minuto, pero estoy esperando el momento justo porque capaz que me diga que no... quizá a fin de año...”, dijo entre risas Bernardo Borgeat.

Ya entrando en el terreno de la relación en si, se les consultó qué era lo que gustaban del otro, a lo que "La Jueza" respondió: “Él es todo lo que yo no soy, soy impulsiva, apasionada, actúo por instinto y por ‘guata’. Bernardo es pausado, metódico, más analítico".

Por su parte Bernardo Borgeat manifestó que, “para mí es una compañera, el amor de todos estos años donde hemos tenido altos y bajos, nos hemos ido complementando, acompañando, aprendiendo uno del otro".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones