• 19 ABR DE 2024

"Debe tener respeto por su ex mujer": Patricia Maldonado arremetió contra Jorge Valdivia

Patricia Maldonado - Jorge Valdivia |

La opinóloga junto a Catalina Pulido reaccionaron al mensaje que el "Mago" le dejó públicamente a Maite Orsini.

La polémica entre Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz y Maite Orsini, ya se tomó la agenda pública nacional. Es que no hay programa en el que no se comente este tema, y ahora también lo hizo Patricia Maldonado.

Por medio de su programa "Las Indomables", la opinóloga se refirió al mensaje que le escribió el futbolista a la diputada, apoyándola en medio del conflicto que enfrenta con su exesposa.

"Maite, estoy contigo. Toda mi fuerza y apoyo en estos momentos. Yo sé que no hiciste nada malo y que pronto se aclara la situación. Mucho éxito en este año que comienza", escribió Valdivia por redes sociales.


Síguenos en: Google News


Ante esto, Patricia Maldonado aseguró no estar de acuerdo con el ahora comentarista deportivo de ESPN. "En esta oportunidad no estoy de acuerdo con él, porque él debe tener respeto por su ex mujer y respeto porque es la madre de sus hijos. Nunca debió mandarle un mensaje (público) porque eso es hablar de su ex mujer", comentó.

Jorge Valdivia
Jorge Valdivia presentará querella contra Daniela Aránguiz: acusa tres delitos

El "Mago" tomará acciones legales por robo en lugar habitado, daños, lesiones por violencia intrafamiliar (VIF) y amenazas en contexto de VIF

"Es una rotería"

Respecto a la situación, la opinóloga comentó que, "yo me pongo en este lugar, los niños de Daniela y del ‘Mago’ son niños grandes ya, no son niños chicos, por lo tanto saben perfectamente bien lo que está pasando y el daño que le están haciendo es irreversible".

"O sea, si no tuvieran hijos, sáquense la cresta, peleen, péguense, lo que tú quieras, pero que él hoy día mande un comunicado lo encontré muy mal, ¿Cómo no va haber alguien que lo aconseje? Que le diga ‘no, no hagai esta hue..., cabro. No te metai en la pata de los caballos, quédate callado, no digai na", añadió.

Por su parte, Catalina Pulido también se manifestó en contra del futbolista. "Perdón, pero eso es una marico.... muy grande, es muy feo, mandarle públicamente un mensaje de apoyo, qué rotería. Ahora sí que se me cayó completamente, sin comentarios. No puedes ser tan vaca, eso es ser muy vaca", comentó la actriz.

"Yo pienso en los hijos, van en el colegio, no falta el alumno que le diga’ ¿Y, cómo te quedó el ojo con tu papá?’ Los cabros son así. Les tiene que doler lo que está pasando. No tener un poquito de respeto por ese lado me parece insólito. La Daniela merecía un respaldo o por último quédese callado, como hombre no debió hablar", sentenció la compañera de Patricia Maldonado.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones