• 25 ABR DE 2024

Cata Pulido lanzó fuerte crítica contra TVN: apuntó contra "jefe" que despidió al Kiwi

Arturo Walden Kiwi Cata Pulido |

La panelista de "Las Indomables" reveló que el involucrado es conocido por su violento trato contra las mujeres.

El sorpresivo despedido del Kiwi se transformó en uno de los temas más comentados del Festival de Viña. La decisión de la plana directiva de TVN molestó especialmente a Cata Pulido, quien apuntó a un importante ejecutivo del matinal "Buenos días a Todos".

Esto debido a que trabajó con el involucrado y denunció que tendría actitudes violentas contras las mujeres. "Lo echan por esa estupidez. ¡Esto no es igualdad! (...) No voy a dar nombres, porque no me quiero meter en ningún forro, pero sé que la persona que despidió al señor Kiwi está trabajando hoy en TVN y yo trabajé con esa persona", adelantó la actriz bajo la atención de su compañera Paty Maldonado.

La crítica de Cata Pulido


Síguenos en: Google News


“Esta persona, cuando no estaba al aire, era bastante poco educado y condescendiente con las mujeres (...) Era de esas persona que te decía ‘uy, que estai rica’, ‘uy, estai pa ponértelo’, ‘oye, cuándo nos vamos a pegar un polvito’. Estoy hablando de ordinarieces de ese tamaño”, recordó Pulido en el programa de Las Indomables.

Pero el tema no quedó ahí ya que decidió cerrar su argumento con una profunda reflexión, donde aludió lo vivido con este productor de la señal estatal. “No es agradable, tú te sientes incómoda porque además ahí hay una relación de poder. Me parece muy feo, porque yo conozco a esa persona y lo encuentro más feo todavía”, cerró.