• 19 ABR DE 2024

A lo galán de Hollywood: María Alberó cumplió 50 y recibió espectacular regalo de Zamorano

María Alberó |

La modelo argentina lleva 18 años de matrimonio con el ex capitán de la selección chilena, quien hoy la engalanó como reina.

Como no todos los días se cumplen 50 años, la modelo argentina María Alberó tuvo hoy una regalada jornada, aunque el obsequio más espectacular se lo dio Iván Zamorano.

La ex modelo de Venga Conmigo y señora de "Bam Bam" celebró medio siglo más regia que nunca hoy 2 de marzo, día que lo inició con una escena de película gracias a su esposo.

El ex capitán de la Roja tuvo un gesto digno de galán de Hollywood y sorprendió a la madre de sus hijos con un detalle, que más tarde compartió a través de redes sociales.


Síguenos en: Google News


 

María Alberó
Foto | "La diosa más hermosa": María Alberó recibe piropo poético de Iván Zamorano

La esposa de Iván Zamorano deslumbró en sus redes sociales con un traje a lo Baywatch.

 

Sanz

A través de sus historias de Instagram, María Alberó exhibió diferentes saludos que recibió en su nueva vuelta al sol, pero destacó el presente del ex goleador nacional.

Es que Iván Zamorano le llenó el camino con pétalos de rosas hasta la cama, donde decoró con  regalos como globos, chocolates, una carta y una bolsita con un presente más.

Para hacer más poderoso el momento ex el jugador de Cobresal acompañó el registro del tema “Y ya te Quería” del español Alejandro Sanz.

 

 

El ex capitán de la selección chilena y la regia modelo trasandina llevan nada menos que 18 años juntos y forman una de los matrimonios más queridos por los chilenos.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones