• 26 ABR DE 2024

Disney recreará la película de Peter Pan como un live action: luego de 70 años de la original

Disney recreará la película de Peter Pan como un live action luego de 70 años de la original |

La versión con actores reales se estrenará en su plataforma de streaming.

Desde Disney revelaron el tráiler de Peter Pan y Wendy, su nueva producción para su plataforma de streaming, Disney+, nada menos que una nueva película de Peter Pan, pero esta ocasión, en vez de animación, tendremos de carne y hueso contando esta historia.

Como ha sido la norma con otras producciones de "La Casa del Ratón", esta cinta inspirada en el clásico cuento escocés, solo se estrenará en la plataforma digital y no llegará a las salas de cine, como una forma de potenciar el servicio por suscripción.

Sayen Prime Video vuelve a apostar por el cine chileno con una película de acción
Sayen: Prime Video vuelve a apostar por el cine chileno con una película de acción

La plataforma de streaming estrenará la cinta de acción en 240 países esta semana.


Síguenos en: Google News


 

¿Cuándo se estrenará la película?

La película llamada Peter Pan y Wendy, haciendo alusión al joven aventurero que nunca envejece y a la niña inglesa que se enamora perdidamente de él, llegará a la plataforma Disney+ el 28 de abril de 2023.

Al igual que ocurrió con la nueva apariencia de la sirena Ariel, interpretada por la actriz afroamericana Halle Bailey en la película live action de La Sirenitael tráiler de Peter Pan y Wendy ha causado furor en redes sociales por los cambios en el personaje conocido como Tinkerbell o Campanita en la versión latinoamericana.

Recordemos que además de las dos películas de la franquicia de Peter Pan, Campanita ha tenido 7 películas y fue la protagonista de la serie Hadas de Disney con su famosa apariencia de chica rubia con ojos azules y un vestido de color verde.

Por lo que la apariencia de la pequeña hada que acompaña al joven aventurero ha estado muy presente en Disney a lo largo de los años, lo que ha hecho complejo para algunos aceptar el cambio.

 

Las reacciones a Campanita hacen arder las redes sociales

Las reacciones negativas por la nueva película de Peter Pan no se hicieron esperar y surgió un intenso debate sobre la nueva apariencia de la icónica hada, aquí te dejamos algunas de ellas: