• 25 ABR DE 2024

Soltera otra vez: Sigrid Alegría puso fin a su pololeo lleno de risas

Sigrid Alegría |

En el programa Zona de Estrellas confirmaron que tras 4 años de relación se murió la flor entre la actriz y el youtuber Francisco Germain.

A sus 48 años, Sigrid Alegría recuperó la soltería después que diversos medios de farándula anunciaron que la actriz puso punto final a su relación con Francisco Germain.

Tras cuatro calendarios de intenso romance, la protagonista de "Sexo con amor" separó los caminos con el también actor, lo que lo dio por confirmado el programa Zona de Estrellas.

En el mismo panel de espectáculos, eso sí, no profundizaron en las razones del quiebre que llevaron a la artista a separarse definitivamente de su colega de tablas.


Síguenos en: Google News


 

 

Mariposas

La pareja terminó su relación hace ya dos meses y no se siguen en Instagram”, dijeron en el espacio de espectáculos, donde trabaja Daniela Aránguiz.

De esta manera se murió la flor entre la actriz de "El laberinto de Alicia" y el youtuber, que parecían tener uno de esos romances de película.

De hecho, siempre dijeron que lo de ellos fue “un amor a primera risa”, donde las mariposas seguían revoleando en ambos enamorados como desde el primer día.

 

[caption id="attachment_82301" align="aligncenter" width="1200"] Cuatro años estuvieron juntos la actriz y el youtuber.[/caption]

Sigrid /
Sigrid /

 

Flor

Según los mismos panelistas, los rumores del fin del pololeo aumentaron durante la pasada época festivalera, cuando los cibernautas se percataron que se dio la peor de las señales.

Efectivamente, la pareja dejó de seguirse en redes sociales, lo que en los tiempos actuales es signo inequívoco de que la flor se marchitó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones