• 26 ABR DE 2024

"La más hermosa de Argentina": China Suárez deslumbró en fotos con lencería

China Suárez |

La actriz realizó una campaña y publicó el resultado final en sus redes sociales, siendo aplaudida por sus fanáticos.

Sin duda María Eugenia Suárez, o más conocida públicamente como China Suárez es una de las mujeres más polémicas del otro lado de la cordillera. Es que la actriz argentina no solamente ha generado impacto por su talento, sino también por su vida amorosa.

Sin embargo, hace un buen tiempo que se mantiene bajo perfil y disfrutando de su nueva vida, junto a sus hijos y su actual pareja, el cantante urbano Rusher King.

Hace pocas horas, China Suárez volvió a tomarse Instagram, al compartir una serie de fotografías parte de una campaña de lencería, que generó cientos de comentarios por parte de sus seis millones de seguidores, quiénes celebraron esta publicación.


Síguenos en: Google News


"Todo vas a tener perfecto", "Está china está cada vez más buena!!! Por favor, hay que inventar una nueva definición de belleza", "Que diosa", "¿Vos sos real?", "¿Qué se siente ser la mujer más sexy de la Argentina?", "La más linda de todas", "Necesito volver a nacer pero con esa cara", "Basta de humillar China, bastaaaaa", y "Es tremendamente hermosa e hipnótica. Físicamente es muy muy perfecta", fueron algunos de los mensajes que se pueden leer.

Revisa aquí el video:

Estuvo en Chile

China Suárez arribó al país junto a sus hijos: Rufina, Magnolia y el pequeño Amancio. Todos acompañaron al artista urbano y cantaron «De Enero a Diciembre», desde la Quinta Vergara en medio de la presentación de Emilia.

Cabe destacar que la actriz se encontraba en primera fila, aplaudiendo y gritándole a su amor. Además, compartió el lindo momento en sus redes sociales, donde escribió: «En Chile. Qué lindo».

China Suárez
China Suárez aplaudió presentación de Rusherking en la Quinta Vergara: "Estamos enamorados"

Rusherking cantó junto a Emilia Mernes "De Enero a Diciembre".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones