• 24 ABR DE 2024

China Suárez aplaudió presentación de Rusherking en la Quinta Vergara: "Estamos enamorados"

China Suárez |

Rusherking cantó junto a Emilia Mernes "De Enero a Diciembre".

María Eugenia Suárez, más conocida como la China Suárez, viajó hasta Viña del Mar para acompañar a su pareja Rusherking, quien cantó con Emilia en la Quinta Vergara.

China Suárez arribó en Chile junto a sus hijos: Rufina, Magnolia y el pequeño Amancio. Todos acompañaron al artista urbano y cantaron "De Enero a Diciembre".

Cabe destacar que la actriz se encontraba en primera fila, aplaudiendo y gritándole a su amor. Además, compartió el lindo momento en sus redes sociales, donde escribió: "En Chile. Qué lindo".


Síguenos en: Google News


En conversación con Radio Bío Bío, Rusherking agradeció la invitación de Emilia y afirmó que es "un momento muy lindo de mi carrera".

Por otro lado, Rusherking se refirió a su relación con María Eugenia Suárez, asegurando que "estamos muy bien, muy enamorados, muy tranquilos y felices. Disfrutando".

Emilia Festival de Viña
¿Noche juvenil?: revisa cómo fue la segunda jornada del Festival de Viña

Tini y Emilia hicieron bailar a la Quinta Vergara, mientras que Diego Urrutia fue el encargado del humor.

Emilia

Emilia Mernes tuvo su debut en el Festival de Viña del Mar. La intérprete de "Intoxicao" saltó al escenario de la Quinta Vergara a eso de las 1:54 horas del martes 21 de febrero.

La cantante argentina se llevó la gaviota de plata y de oro y agradeció: "No puedo creer que las tengo en mis manos. No me quiero ir más de acá. Muchas gracias Chile".

Emilia
"Pensé que la gente se iba a ir": la inesperada reacción de Emilia en el Festival de Viña

La cantante argentina de 26 años consiguió la gaviota de oro y plata en la segunda noche del certamen. Sin embargo, se sorprendió ante la cantidad de gente que había en la Quinta Vergara.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones