"La cosa va piola": destapan nuevos detalles de supuesto romance entre Yamila Reyna y Américo
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
La trasandina volvió a desafiar las reglas de Instagram con un par de imágenes donde sólo se cubrió con un pañuelo.
Otra vez, la modelo argentina Andrea Dellacasa puso de cabeza las estrictas reglas de Instagram al subir a sus historias una foto, absolutamente, desnuda.
La vedette, que se hizo conocida en en Chile por el reality 1810, no titubeó en compartir un par de imágenes donde se exhibe de espaldas.
Sólo con un pañuelo atado a su cabeza, la ex chica reality dejó que la tela le cayera sobre su cuerpo ocultando una parte de su cuerpo y dejando el resto a su imaginación.
La argentina, que se radicó en la isla española de Ibiza, está dedicada al corretaje de propiedades y mantiene viva la conexión con Chile.
Como tras dejar Chile se apoderó de ella una onda mística, Andrea Dellacasa sumó a sus provocativos registros una especie de mandamientos de la felicidad.
"Hoy cambia tu energía con mantras", escribió la argentina que se encuentra radicada en la isla de Ibiza, donde trabaja con éxito como DJ.
"Mi paz interior es lo más importante", recomendó entre otras cosas, mientras sus seguidores pusieron más acento en sus pronunciadas curvas.
Como era de esperar, la publicación de la ex Miss Reef y triunfadora de la Vedettón generó los halagos más acalorados e imaginativos.
"No puedo decir cosas obscenas acá pero mamá mia", "Sexy en su máxima expresión", y "tremendo mantra", le escribieron a la musa.
Esta no es la primera foto donde la trasandina juega al límite de lo prohibido. Hace unas semanas publicó una osada fotografía donde lució calata.
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
El preparador físico utilizó sus redes sociales para negar públicamente que no se hace cargo de su hija.
El exchico reality apareció en TVN, donde se refirió a cómo ha sido este último tiempo en que Jorge Valdivia está siendo investigado por dos delitos sexuales.