"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La abogada, que se encuentra alejada de la TV, compartió con nostalgia sus días de arena, sol y bikini en el país más grande de Sudamérica.
La abogada Macarena Venegas arrancó aplausos de sus seguidores al compartir con nostalgia un collage con los mejores recuerdos que le dejaron sus vacaciones en Brasil.
Preparando su tesis en relaciones internacionales, la jurista de la Universidad Católica se dio un tiempo para subir las fotos de sus días de playa y sol.
Se trató de un set de registros que resultó, ampliamente, elogiado por los casi 120 mil admiradores que la ex candidata a constituyente posee en su Instagram.
Junto a sus mejores recuerdos del viaje a Brasil, donde se le ve disfrutando junto a amigas, Macarena Venegas escribió un nostálgico "últimas postales de vacaciones".
Y, como era de esperar, la ex panelista de "Aquí somos todos" recibió un mar de elogios por su estupenda figura a sus muy bien cultivados 46 años.
"Una diosa en el mar", "guapísima y muy sexy", "¡Mi angelita nadando!" y "eres un poema y una oda a la belleza ..me tienes loco" le dedicaron en una lluvia de piropos.
En la actualidad, la abogada Macarena Venegas se encuentra alejada de la pantalla. Su última aparición fue en el extinto programa de servicios de Canal 13, "Aquí somos todos".
“La verdad es que me siento muy bien, siempre es importante un descanso y retomar fuerzas para volver con más ganas”, afirmó en Página 7.
“Me encanta comunicar y llevo 15 años en la televisión, y la verdad es que los períodos nunca son tan largos”, agregó.
“Estoy dedicada a mi profesión, tengo varios emprendimientos como Defensa Clientes para defender al consumidor”, concluyó.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.