Nano Calderón contó la firme y reveló cómo financia su lujoso estilo de vida
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
El artista urbano se mostró arrepentido del trato que le dio públicamente a su ex polola y dijo estar "pa' la corneta" psicológicamente.
Un sentido video compartió Carlos Rain, más conocido como Pailita, para explicar su arrepentimiento por el trato que le dio a Skarleth, su ex polola.
El artista urbano, que también se salió de sus casillas en el Festival de Viña y quiso agredir a Fabrizio Copano por los chistes en su contra, se mostró conmovido por el caos en que está.
El intérprete de "Na na na" explotó, luego que su ex lo acusara de “manipulador, narcisista, malo, arrogante (...)". Frente a eso, el cantante la trató de "malagradecida".
Mucho más sereno y arrepentido, Pailita subió varios videos a sus historias de Instagram donde se mostró devastado y arrepentido por este pelea mediática.
“Quiero hacer unas declaraciones, a todo lo que ha estado pasando estos días y todo el ataque de la gente hacia mí”, dijo la otra mitad tras el éxito de "Ultra solo".
“Quería primero que todo pedirles disculpas a cada una de las personas que vieron afectadas, a mis fanáticos, a las mujeres, a los hombres, a todos, por el live", señaló.
"La manera de expresarme ese día no fue buena, dije puras cosas estúpidas, el tema de sacar las cosas en cara, de ventilar cosas de las relaciones de los dos...”, siguió.
“Soy persona... yo no he matado a nadie, no he violado nada, no he hecho nada sin el consentimiento de la otra persona", se descargó.
Además, dijo que no merece que "me metan en una piscina llena de pirañas y me hagan cagar”.
“Me equivoqué y lo asumo de verdad... me está afectando psicológicamente demasiado, yo estoy destruido en este momento, quiero tirar todo esto a la mierda”, aportó.
Además, criticó a las redes sociales. "Me carga que anden inventando cosas, como si yo me hubiese metido con la Skarleth teniendo 13 o 14 años y nunca fue así”, explicó.
“Nunca hice nada sin su consentimiento y ella está clara de eso, nunca le falté el respeto ni nada”, advirtió.
Para concluir avisó que "psicológicamente yo estoy pal’ pico, estoy pa’ la corneta. Mil disculpas a toda la gente que se vio afectada (...)".
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Con una trayectoria que combina aviación, arte y compromiso social, la representante de Chile se perfila como una de las favoritas en el certamen internacional que se celebrará en India.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.