• 24 ABR DE 2024

Tonka Tomicic tras Festival de Viña del Mar: "Buena energía que necesitaba"

Tonka Tomicic |

"Gracias por el cariño y la sintonía a través de las pantallas de Canal 13 y TVN", valoró la animadora.

Tonka Tomicic, regresó a las pantallas de Canal 13 en medio del "Caso Joyas y Relojes", para animar la "Noche Cero" y el programa "Échale la Culpa a Viña".

Tras su exitoso retorno a la televisión, Tonka Tomicic compartió unas fotografías animando el programa que cubría el Festival de Viña del Mar, donde dedicó sentidas palabras a sus compañeros.

"Buen domingo para todos. Aquí algunas fotos que resumen la semana festivalera. Gracias por el cariño y la sintonía a través de las pantallas de Canal 13 y TVN", escribió en su cuenta de Instagram.


Síguenos en: Google News


"A los equipos, especialmente con los que trabajé directamente y que hicieron posible una semana de positivismo y buena energía que necesitaba", afirmó Tonka Tomicic.

Por último, le envió un especial mensaje a su compañera en "Échale la Culpa a Viña", la jueza: "Abrazos y besos a Carmen Gloria Arroyo, éxito el lunes".

Tonka Tomicic respondió críticas

Cabe destacar que la animadora de "Échale la Culpa a Viña", respondió a las críticas que ha recibido Canal 13 y TVN  por el Festival de Viña del Mar.

"Yo sé que el negocio del Festival siempre, de los otros canales, es criticar con todo al festival", comenzó diciendo.

"Pero qué mal nos hace. Si finalmente hacer Viña, en una época le toca a un canal o a un par de canales, en otra época te va a tocar otros canales, finalmente esto es una posta", agregó.

"El que tenga Viña, que la goce, cuidar el festival y todo lo que lo rodea nos sirve a todos. Tiene que ver con nuestra industria, con los artistas, con la música"

A pesar de que la animadora no hizo referencia a ningún canal en específico, finalmente a modo de reflexión, pidió: "Hay que cuidarlo".

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic mandó peculiar mensaje a canales que criticaron el Festival de Viña

La presentadora de televisión Tonka Tomicic se tomo unos minutos en "Échale la culpa a Viña" para enviar inesperado mensaje.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones