• 23 ABR DE 2024

Eduardo Fuentes y su debut en Buenos Días a Todos: "Es un gran desafío"

Eduardo Fuentes |

"Creo que no gana sólo el que abarca más rating, sino que creo que puede ganar la agenda", aseveró el periodista de TVN.

Este lunes 27 de febrero, el periodista Eduardo Fuentes hará su debut en el matinal de TVN, Buenos Días a Todos, aseverando que "estamos listos para entrar a la cancha".

En conversación con La Hora, Eduardo Fuentes reveló cómo se está preparando para su debut, afirmando que "hemos puesto sobre la mesa qué queremos hacer con el matinal. En términos de la energía que le queremos aportar y las iniciativas que el programa quiere ofrecerle al público".

"Esas conversaciones las hemos tenido por un largo rato, y esa preparación ya está. Yo siento que estamos listos para entrar a la cancha y ahora hay que ver cómo nos damos los pases", aseguró el periodista de TVN.


Síguenos en: Google News


En cuanto a su rol en el matinal Buenos Días a Todos, Eduardo Fuentes expresó que "a mí me interesa la conversación de lo cotidiano, de lo que nos sucede a todos. Me interesa que TVN siga ejerciendo el rol de televisión pública y me interesó mucho que me llamaran para aquello".

"Siento que es un gran desafío. Es un gran desafío estar en el Buenos Días a Todos, una de las marcas más queridas de la televisión chilena, en un escenario sumamente competitivo. Creo que le podemos ofrecer a la gente otra propuesta, para que la gente elija. Creo que no gana sólo el que abarca más rating, sino que creo que puede ganar la agenda", aseveró el comunicador social.

En cuanto a la competencia, el periodista de TVN confesó que "siempre que hay una propuesta nueva, obliga a los otros canales también a replantearse, y eso es bueno para la audiencia. Yo soy el nuevo aquí en este escenario, y entro con muchas ganas a la cancha, entendiendo que hay muy buenos profesionales en las otras trincheras, con mucho carrete y horas de matinal encima".

Buenos días a todos
"Buenos días a todos" ya tiene animadores: María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes toman la posta

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha oficial de debut de los nuevos animadores del matinal de TVN.

Buenas Noches

Por otro lado, Eduardo Fuentes reveló qué pasará con el programa "Buenas Noches", informando que protagonizará la segunda temporada, la que comenzará el lunes 27 de febrero. "Es un programa al que le ha ido muy bien", destacó el periodista.

"La segunda temporada va y la mantengo yo. Vamos a acomodar los horarios, para no morir en el intento, pero para mí también era importante seguir en ese espacio, porque uno se encariña con el mundo de las entrevistas", comentó Eduardo Fuentes.

Soledad Onetto
Soledad Onetto se despide de Mega tras 11 años: "Sólo me queda decir gracias"

"He pasado mis mejores años profesionales en Mega y por lo mismo cierro un ciclo", aseveró la periodista.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones