"No quiero sentirme viejo...": Kike Morandé despejó las dudas sobre su posible regreso a la TV
El icónico animador chileno respondió a las dudas que hay sobre su eventual retorno a la pantalla chica.
La exmujer del "Mago" aseguró que el exfutbolista está en pareja desde diciembre, misma fecha que el matrimonio intentaba retomar la relación en Estados Unidos.
Cerca de 14 mil personas siguieron este domingo el live de Instagram que hicieron la periodista Cecilia Gutiérrez y Daniela Aránguiz, donde la ex esposa del "Mago" Valdivia confirmó el romance que tiene su ex marido con la diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini.
"Yo me enteré que el jueves estaban almorzando en Valparaíso, a lo que se suman los días que pasaron en Cachagua. Me hubiera encantado enterarme por él, porque no hay nada que esconder. Ella (Maite) se metió con un hombre separado y eso no tiene nada malo, lo malo son las mentiras que hay en el medio", dijo la bailarina.
Enterada del rumor que vincula a su marido con la parlamentaria de Revolución Democrática, Daniela Aránguiz dijo hace unos días "hay tantas que se hacen las feminachas y resulta que...".
Aránguiz parece haber dado vuelta la página, pero aseguró que "nosotros hemos tenido nuestras recaídas, y eso es lo feo. Supe que se fueron de vacaciones juntos, y yo lo he seguido viendo. Incluso, en diciembre, cuando Jorge ya estaba con Maite, nos fuimos a Estados Unidos juntos y estuvimos apunto de volver. Me rogaba que volviéramos, que se iba a matar si no era así etcétera, pero al mismo tiempo ya tenía otra relación".
"Jorge me cagó durante 17 años y sigue siendo infiel. No puede entender como está iniciando una relación y ya e la cagó conmigo. Fui su amante, y yo no estoy para ser amante de mi ex", aseguró.
Aránguiz además aseguró que el "Mago" no solo le fue infiel a Maite Orsini con ella, sino que además "con una cabrita de 20 años que se llama Catalina, y otra mujer de 50 años de nombre Lupe que es abogada".
Finalmente la "Cara de cuica" agregó que "la última vez que estuve con Jorge fue la semana pasada. Él fue con mi hija al Festival, y luego como a las 5 de la mañana se fue a meter a mi cama, y como uno es tonta, claro que pasaron cosas. Es feo lo que Jorge está haciendo, yo hablo de la dignidad de las mujeres. Espero de corazón que les vaya bien como pareja".
El icónico animador chileno respondió a las dudas que hay sobre su eventual retorno a la pantalla chica.
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.