"Les he dicho mil veces...": Coté López responde a críticas por su rostro sin filtro en video
La influencer enfrentó cuestionamientos en redes tras mostrar su apariencia natural en Instagram, donde usuarios la tildaron de viejísima y horrible.
La Embajadora del Festival subió a su cuenta de Instagram el registro de un nuevo piquero, esta vez en la plata Las Torpederas en la Región de Valparaíso.
Tita Ureta fue elegida como la Embajadora del Festival, y el viernes recién pasado cumplió con el tradicional piscinazo que la consagró como la nueva monarca de Viña del Mar.
Pero luego de saltar a la pileta del Hotel Nilahue ubicado en Reñaca, la periodista decidió lanzarse al mar. Primero con el mismo traje de baño hecho de redes de pescar, y luego con un hermoso atuendo rojo. Todo en las costas de la Región de Valparaíso.
La comunicadora, en conversación con La Hora en Viña, anunció que además de lanzarse a la piscina del Hotel Nilahue, correrá hasta las olas de Reñaca para
"Nunca me voy a olvidar de esta semana. No les voy a mentir, cumplí muchos sueños que tenía de chica. La Quinta Región me ha dado mucho a mi vida", reflexionó la Embajadora del Festival.
"Aquí conocí el mar y fue mi terapia de vida. Gracias a quienes hicieron que esta semana festivalera fuera tan especial", escribió Tita en su cuenta de Instagram.
Cabe mencionar que la periodista ya se encuentra en la Región del Aysén, donde continuará con las grabaciones de su programa "La Ruta del Agua".
La influencer enfrentó cuestionamientos en redes tras mostrar su apariencia natural en Instagram, donde usuarios la tildaron de viejísima y horrible.
Tras casi cuatro años viviendo en México y su paso por El Internado está evaluando retornar al país
La actual estrella de Arsmate se quejó de que el registro corresponde a cuando era policía activa.