Porcel TV rompe el récord mundial de streaming: llegarán a las 100 horas al aire
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
"Hubo momentos en que estuve más tranquila y en otros más nerviosa", afirmó la humorista.
Laila Roth hizo su debut en el Festival de Viña del Mar. Sin embargo, la humorista no logró conquistar a la Quinta Vergara, recibiendo pifias en medio de su presentación.
A pesar de que la comediante se ganó la Gaviota de Plata, no logró permanecer sobre la Quinta Vergara y debió bajarse antes del escenario, debido a que recibió pifias y abucheos.
Tras su presentación en el Festival de Viña del Mar, Laila Roth afirmó a Radio BioBio que "me sentí bien, hubo momentos en que estuve más tranquila y en otros más nerviosa".
"Por momentos me desconecté. Vi tanta gente que uno empieza a distraerse a veces", lamentó la humorista argentina.
Por otro lado, Laila Roth aseguró que valoró su por la Quinta Vergara, afirmando que "lo disfruté muchísimo. Me besé con Gonzalo y Yamila, y me llevo una Gaviota, qué más quiero".
La comediante argentina también juntó los labios con Yamila Reyna en una rutina que transitó entre las risas y los tropiezos.
Asimismo, la comediante se refirió a las pifias que recibió en la Quinta Vergara, asegurando que "hubo algunos chistes que esperé que entraran mejor y no lo hicieron".
Agregando que "hay muchas veces en que cuando las cosas no empiezan a ir bien, es difícil mantenerse en el presente".
"Un poco que me desconecté hasta yo de mí misma, y cómo voy a querer conectar con los demás", destacó la humorista.
"No me molesta que silben, me molesta no poder entretenerlos. Pero estoy muy contenta con la experiencia en general", sentenció Laila Roth.
La trasandina puso la guinda de la torta en el cierre festivalero con una batería de éxitos que enloqueció a la Quinta Vergara.
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
La ex Tierra Brava aseguró que de porfiada no se sometió a un tratamiento oportuno y que luego debió pagar las consecuencias.
El comunicador comentó que ha rechazado siete veces la invitación al programa culinario debido a traumas con la comida.