La humorista argentina Laila Roth cumplió con la verdadera cábala festivalera de este año y, para variar, le dio un beso a Gonzalo Valenzuela en su rutina.
La comediante, eso sí, partió hablando de Benjamín Vicuña antes de juntar sus labios con el "Manguera".
"Gracias Chile por darnos a Benjamín Vicuña. Lo único que hay que tener cuidado que no hay que mirarlo fijo porque te deja embarazada", dijo para arrancar las risas.
Síguenos en: 
"Debés transmitir enfermedades. ¿Alguien tiene un condón?", dijo antes de cumplir con la verdadera tradición de este festival.
"Lo encerré en el baño": Gonzalo Valenzuela evitó que Pailita golpeara a Fabrizio Copano
El actor contó que tuvo que frenar al cantante en su furia contra Fabrizio Copano, después de un chiste relacionado con su mamá.
Yamila
Pero no se quedó ahí. El rito del beso también lo repitió con Yamila Reyna e intentó con Juanita Parra, aunque la baterista de Los Jaivas se escapó e incluso pareció enojarse.
"Yamila te lo recomendé tarde, pero no hay que revisar celulares", le lanzó una anestesia a su compatriota, que estuvo en el ojo del huracán por la infidelidad de su ex pololo.
Vale Roth
Eso sí, para romper el hielo Laila Roth partió presentándose usando a Vale Roth.
"Al principio, como no me conocían, entré en internet a vér qué decían y uno puso 'sos como una mezcla entre la Vale Roth y Willy Sabor' , me pusieron", dijo.
Eso sí, la rutina transitó entre las risas y los silencios que dejaron ver tímidas pifias.